¡Atención mujeres! Estos son los hombres con los que jamás debes salir

Hay ciertos especímenes que deben ser ignorados para mantener tu bienestar y salud mental.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

tipos de hombres - notitarde
Las mujeres suelen escoger en los hombres las peores personalidades para relacionarse / Cortesía: Plenitud y salud

Notitarde.- Las mujeres tienen el pequeño defecto de entregarse al amor sin antes conocer bien al prospecto y de allí el fracaso en tantas relaciones, hoy te enseñaremos los hombres con los que jamás debes salir.

El secreto es conocer muy bien el tipo de hombre del cual debes alejarte, porque aunque no lo creas en el mundo romántico hay ciertos especímenes que deben ser ignorados para mantener tu bienestar y salud mental.

El menos indicado

Resultado de imagen para hombres

 

Por supuesto, cada hombre es diferente, y todos tienen defectos y virtudes, la idea tampoco es huir de cualquiera que se te acerque.

Aunque al final serás la única en decidir con quién salir y con quién no, aquí te dejamos algunos tipos de hombres a los que es mejor no considerar.

1.- Metrosexual

Estamos a favor de que los hombres cuiden su apariencia, pero salir con un tipo que vive preocupado por cómo se ve incluso más que tú, aléjate.

2.- Posesivo

Definitivamente, lo peor que puedes hacer es salir con un hombre que quiera controlar cada uno de tus movimientos y saber en dónde estás todo el tiempo. En situaciones así es cuando la violencia puede llegar a manifestarse y evitarlos es mejor.

3.- Empalagoso

Por supuesto, todas las mujeres aman ser consentidas, pero todo tiene un límite. Si tu galán jamás te suelta la mano, te llena de besos sin razón y sus abrazos son extremos estas en presencia de un ser pegajoso.

4.- El niño de mamá

hombres - notitarde
Cortesía: Nueva Mujer

El hecho de que tengas que ganarte a su madre para salir con él ya es una mala señal. En vez de salir con un hombre, tendrás una relación con un niño que tiene que pedirle permiso a mami para todo.

Si encontraste un chico así ¡corre!… llegará el momento en el que su madre sea la dueña de la relación.

5.- Bad boy

Aunque en teoría no hay nada más sexy que un chico malo, la verdad es que es desgastante que todo el tiempo estés envuelta en problemas. Sin mencionar que la idea de que debajo de todas esas capaz de maldad hay un tipo dulce y sensible es sólo una fantasía alimentada por la televisión.

6.- Prometedor

Son todos aquellos que tienen una personalidad encantadora y una facilidad de palabra increíble. Te prometen que van a poner el mundo a tus pies y que cambiarán por ti, pero al final todo se queda en eso, en promesas incumplidas y excusas baratas.

7.- Egocéntrico

Estos hombres abundan y seguramente no tenemos que darte muchos detalles para que sepas identificarlos. Por supuesto, son todos aquellos que aman hablar de sí mismos, que buscan pretextos para presumir sus logros y cualidades, pero sobre todo quieren que entiendas lo afortunada que eres porque se dignó a verte.

Desde luego, estas categorías pueden mezclarse y dar lugar a un hombre catastrófico, que en  definitiva no son material para citas, y mucho menos para una relación. Ten buen ojo y aprende elegir.

No dejes de leer: ¿Matrimonio abierto? Descubre qué es y cómo funciona  

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.