Atienden a afectados por oleoducto

5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.– Una atención prioritaria e inmediata ha desplegado Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) para atender a las comunidades situadas en el sur del nororiental estado Anzoátegui afectadas por la filtración de crudo ocurrida en el oleoducto ubicado en la comunidad de Santa Clara.

Tras el evento operativo, en el que se generó una fuga de crudo en el oleoducto de 36 pulgadas que va desde San Diego de Cabrutica al Complejo Industrial  José Antonio Anzoátegui (Cijaa), Pdvsa inició el protocolo industrial para la contención del hidrocarburo vertido en los afluentes y el saneamiento socioambiental de la zona.

Simultáneamente, Pdvsa desplegó un operativo de atención a las comunidades afectadas para el suministro de agua potable, jornada que transcurre en articulación con los alcaldes de los municipios  Francisco de Miranda y  José Gregorio Monagas , respectivamente. Lorenzo Aguilera, director adjunto de Producción de la Faja, ratificó el compromiso de Pdvsa de garantizar la atención prioritaria y el buen vivir de los habitantes en las comunidades situadas entre las zonas operativas de la industria así como la protección y preservación de los ecosistemas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.