Atletas carabobeños reciben kits para prevención de Covid-19

En un casa por casa, Fundadeporte entregó 3 mil kits para beneficiar a entrenadores de alto rendimiento y masificación

719
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atletas-Notitarde
Fundadeporte desplegó un equipo multidisciplinario en los 14 municipios del estado. Para entregar tres mil kits. Foto: Agencia

Notitarde.- Atletas carabobeños reciben kits para prevención de Covid-19. Con la finalidad de implementar una política de protección social a los atletas y entrenadores del estado Carabobo

La Fundación para el Desarrollo del Deporte Fundadeporte desplegó un equipo multidisciplinario en los 14 municipios del estado; para entregar tres mil kits de prevención contra el virus.

Atletas carabobeños

La información fue aportada por Richard Navarro, presidente de Fundadeporte; quien indicó que cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava.
Esta acción fue ejecutada de acuerdo a un previo estudio social para proteger a la generación de deportistas que se forman en el estado Carabobo.
“El sector deporte es una prioridad para nuestro gobierno bolivariano es por ello que nos desplegamos en el estado a través de comités deportivos; el poder popular, asociaciones; entrenadores y directores de Fundadeporte y en contacto directo con los atletas casa a casa pudimos hacer entrega de tres mil tapabocas; guantes y gel antibacterial”, explicó Navarro.
Asimismo resaltó que; esta entrega estuvo acompañada de un mensaje de concienciación en relación a la importancia de cumplir las medidas preventivas y la cuarentena social.
Destacando que gracias a que el gobierno regional cumple con un protocolo de vigilancia epidemiológica en todo el estado; hasta este miércoles no se han registrado casos de Coronavirus en Carabobo.
“Esto es gracias al esfuerzo de un equipo liderado por el gobernar Rafael Lacava; quien ha cumplido a cabalidad todas las medidas promovidas por el Presidente Nicolás Maduro para proteger al pueblo carabobeño. Además cumpliendo las políticas del  Ministro del Poder Popular para el Deporte; Pedro Infante, estamos acompañando a nuestros atletas en este proceso de cuarentena”, acotó.
Richard Navarro agregó que en los próximos días anunciaran un ciclo de diplomados de ciencias aplicadas al deporte de manera virtual; así como un gran movimiento de deportes a través de las vías electrónicas.
Además, mencionó que gracias a los beneficios del Presidente Nicolás Maduro; a través del Sistema Patria se adelanta un bono para atletas y entrenadores de Carabobo y Venezuela.
Finalmente felicitó a los atletas de Carabobo que se encuentran cumpliendo su cuarentena en casa con rutinas de ejercicios para mantener sus condiciones físicas.
“Esta es nuestra plataforma de Instagram @fundadeporte donde se están dejando rutinas de ejercicios; retos deportivos e información de interés para atender directamente a los atletas con algunas necesidades especificas”, concluyó.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.