Atracador vestía de policía para someter a sus víctimas

Una comisión de las FAES buscaba al hombre, quien había sido denuncia por la comunidad de Bello Monte, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo

49
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Atracador vestía de policía para someter a sus víctimas - notitarde

Notitarde.- Atracador vestía de policía, pero lo atrapó una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).  El sujeto disfrazado de funcionario policial sometía a sus víctimas.

Durante labores de saturación en Valencia, oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo, detuvieron a un sujeto que se vestía de policía para cometer actos delictivos. Las autoridades ya estaban al tanto de las acciones del supuesto antisocial.

La comisión de las FAES buscaba al hombre, quien había sido denuncia por la comunidad de Bello Monte, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo.

En medio de  la búsqueda, los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana lo ubicaron en la vía pública. El antisocial intentó evadir a los oficiales y se introdujo en una vivienda.

Sin embargo, los uniformados fueron tras él y lograron detenerlo. Lo identificaron como Antonio José Chirinos Becerra, de 34 años de edad.

En el procedimiento le incautaron un forro para chaleco antibalas, una escopeta calibre 12, unas esposas y prendas policiales.

Atracador vestía de policía

Las autoridades presumen que Antonio José Chirinos Becerra usaba indumentaria policial para cometer robos. El supuesto atracador vestía de policía para someter a sus víctimas.

Cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó tener un antecedente por hurto del 21 de septiembre del año 2019.

Través de un boletín de prensa, las Fuerzas de Acciones Especiales pusieron el caso a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

También de tu interés: Desbaratan banda Willy Melián, dedicada a la extorsión en el Zulia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.