Atrapan al autor de un doble homicidio y el caso queda resuelto

A las víctimas las identificaron como José Oswaldo Morillo Angarita, de 45 años y Junior José Morillo Romero, de 26. Fallecieron por heridas de arma de fuego

29
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atrapan al autor de un doble homicidio - notitarde
El doble homicidio se registró  en el sector Bucaral II, estado Carabobo. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Atrapan al autor de un doble homicidio y el caso queda resuelto. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció las dos muertes.

Las víctimas las identificaron como José Oswaldo Morillo Angarita, de 45 años y Junior José Morillo Romero, de 26. Fallecieron por heridas de arma de fuego.

Los sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Valencia, aprehendieron a uno de los autores materiales de este hecho.

El doble homicidio se registró  en el sector Bucaral II, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, estado Carabobo.

Al detenido lo identificaron como Eduins Daniel Sánchez Díaz, de 26 años de edad. Para el momento del hecho se encontraba en compañía de otro hombre aún por identificar.

Ambos sujetos sostuvieron una fuerte discusión con las dos víctimas. De las palabras se fueron a los hechos. Le propinaron múltiples disparos a José Oswaldo Morillo Angarita y a Junior José Morillo Romero, que les causó la muerte.

Tras cometer los crímenes, los presuntos homicidas huyeron del sitio con rumbo desconocido.

Tras la labor efectuada por los funcionarios se logró aprehensión del mencionado; quien fue puesto a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público del estado Carabobo.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, manifestó que están tras la búsqueda del segundo incriminado en el doble homicidio. Es cuestión de poco tiempo para que caiga en manos de la justicia, dijo.

También de tu interés: Cicpc esclareció el homicidio del basquetbolista Douglas Chiquito

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.