Atrapan a dos azotes de fincas en sector Sabana Seca de Portuguesa

Cicpc les montó cacería a los delincuentes y los ubicó y capturó en la comunidad La Hoyada.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atrapan a dos azotes de fincas – Notitarde
Tras investigaciones, los detectives ubicaron y arrestaron en Sabana Seca al par de delincuentes. Foto: Notitarde

Notitarde.- Atrapan a dos azotes de fincas en sector Sabana Seca de Portuguesa. El procedimiento estuvo a cargo del Cicpc, tras denuncias sobre hurtos en varios fundos de esa región.

Por el caso, detectives de la subdelegación Guanare detuvieron a Franklin Enrique Ulloa López, de 42 años, Así como a Carlos Humberto Rodríguez Lugo, de 53.

Trascendió, que la captura de los dos sujetos se ejecutó en el municipio Guanarito; posterior a varias denuncias de hurto en el sector Sabana Seca, específicamente en la finca El Poder.

Ante los constantes ataques delictivos, los propietarios de las fincas empezaron a notar que se le estaban desapareciendo equipos de trabajo, por lo que denunciaron al Cicpc.

Los detectives, tras investigaciones de campo determinaron el modus operandi de los hombres, quienes ingresaban a los fundos y luego cargaban con objetos de valor.

Atrapan a dos azotes de fincas y los remiten a la Fiscalía

Posteriormente, los funcionarios desplegaron un dispositivo de vigilancia en el municipio, que los llevó hasta el caserío La Hoyada; en esa zona ubicaron y capturaron a Ulloa López y Rodríguez Lugo.

En el procedimiento, los Cicpc incautaron una bombona de gas de 42 kg; una planta eléctrica sin marca ni serial visible y una desmalezadora Kawasaki.

Se supo, que el caso lo remitieron a la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para que coordine las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: ¡En Caracas! Extraen diez dediles de cocaína del estómago de un exfiscal

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.