Atrapan en La Castrera a uno de los más buscados en Carabobo

Lo identificaron como Ringer José Martínez Corro, alias el Yiyo, de 28 años de edad. Comisiones mixtas del Cicpc y Policarabobo participaron en el procedimiento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atrapan en La Castrera - notitarde
Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo de la policía científica. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Atrapan en La Castrera a “el Yiyo”, uno de los delincuentes más buscados en el estado Carabobo. La policía estaba tras sus pasos hasta que dio con él.

Capturaron al supuesto delincuente en la avenida principal del sector La Castrera de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe en Carabobo de la Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); suministró la información.

A través de su cuenta @dominguezjo21 sostuvo, que mediante un despliegue de comisiones mixtas de la Policía de Carabobo y de la Subdelegación Las Acacias; le pusieron los ganchos a el Yiyo.

Lo identificaron como Ringer José Martínez Corro, alias el Yiyo, de 28 años de edad.

Lo consideran como un sujeto de alta peligrosidad. Era uno de los 10 hombres más buscado por las autoridades del estado Carabobo.

Lo localizaron encochado en la avenida principal del sector La Castrera en la parroquia Miguel Peña. A este sujeto lo solicitaban por los delitos de homicidio calificado y tráfico de drogas.

Domínguez, también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, manifestó que a Ringer José Martínez Corro, alias el Yiyo, era investigado por cinco homicidios más en la zona de Miguel Peña; además de robo, violación y lesiones, entre otros hechos delictivos.

Fue puesto a orden de la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público de la circunscripción del estado Carabobo.

Por otra parte, el jefe de la Delegación Cicpc Carabobo aseguró, que “gracias al gran trabajo impartido entre instituciones de la región; estamos brindando más seguridad y combatiendo a la delincuencia en nuestro estado Carabobo”.

También de tu interés: Presos un hombre y dos mujeres por hurto en viviendas en Barrerita II

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.