Atrapan a choro que hurtó en iglesia de Naguanagua

Procedimiento de la Policía Municipal en la calle Puerto Cabello de esa jurisdicción

1909
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atrapan a choro que hurtó en iglesia – Notitarde
El presunto choro junto a otro sujeto hurtó en Iglesia Nuestra Señora de Begoña. Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Notitarde.- Atrapan a choro que hurtó en Iglesia de Begoña en Naguanagua. El hombre detenido el pasado jueves 20 presenta cuatro registros policiales.

La policía identificó al detenido como: Ellery Elixandre Franco Trocel, quien junto a otro sujeto hurtaron en la iglesia, el pasado miércoles 5 de febrero.

Se supo, que al supuesto choro lo atraparon la tarde del jueves, cuando ofrecía en venta varios objetos hurtados de la Iglesia Nuestra Señora de Begoña, ubicada en el Casco Central.

Según las autoridades, los funcionarios recibieron una llamada indicándoles que en la calle Puerto Cabello se encontraba un ciudadano comercializando unos ventiladores.

Al parecer, el denunciante que alertó a los uniformados dijo que el sospechoso  vestía con camisa color azul, pantalón jeans negro y zapatos negros con suelas blancas.

Minutos después, una comisión se trasladó al sitio a verificar la denuncia y avistaron al hombre, quien al detectar su presencia intentó huir.

El sujeto, aceleró el paso y los efectivos de inmediato le dieron voz de alto y lo abordaron.

Posteriormente, en el chequeo encontraron cuatro ventiladores de pared, marca FM, color blanco con azul, dentro de una bolsa.

Los uniformados, interrogaron al sujeto sobre la procedencia de lo incautado y, al parecer, él no dio ninguna respuesta.

Atrapan a choro que hurtó en iglesia

Más tarde, la policía determinó que los cuatro ventiladores eran los hurtados en la iglesia días atrás.

El miércoles 5, Franco Trocel y otro sujeto ingresaron al templo y cargaron con varios objetos; entre ellos, los cuatro ventiladores recuperados.

Asimismo se conoció, que el choro que acompañaba a Franco Trocel se encuentra detenido en el Cicpc Las Acacias, por hurto.

Trascendió, que el detenido en Naguanagua presenta en Siipol cuatro registros de detenciones policiales.

Los delitos son: Hurto genérico común, de fecha: 12/02/2020; hurto agravado en fecha 16/10/2019; hurto agravado, fecha: 04/09/2018; tráfico de materiales estratégicos de fecha: 16/08/2018.

Los funcionarios, trasladaron a Franco Trocel a la sede del Centro de Coordinación del Cuerpo de Policía Municipal de Naguanagua.

Seguidamente, notificaron el caso ante el Ministerio Público, específicamente en la  Fiscalía Séptima Auxiliar.

Te puede interesar: Condenan a dominicano que prostituyó a 33 venezolanas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.