Atrapan a falso Cicpc estafando con venta de divisas en Apure 

Efectivos de la Subdelegación San Fernando lo capturaron e investigan si tenía algún contacto dentro del Cicpc.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atrapan a falso Cicpc – Notitarde
Detenido falso Cicpc, quien estafó a varias personas con venta de divisas en Apure. Foto: @douglasricovzla

Notitarde.- Atrapan a falso Cicpc estafando con venta de divisas en Apure. El arresto lo practicaron en la vía Achagua, sector La Rinconera.

El detenido, quedó identificado como: Luis Miguel Veliz López, de 33 años de edad, según informó Douglas Rico en su cuenta @douglasricovzla.

Trascendió, que el sujeto negociaba la venta de divisas en San Fernando de Apure; al parecer, alegando pertenecer al Cicpc para ganar confianza.

Luego de captar a sus víctimas, les enviaba una imagen de su falsa credencial a la que le cambiaba el nombre; así era su modus operandi.

Posteriormente, cuando Veliz López recibía el dinero acordado en su cuenta bancaria, desaparecía, afectando el patrimonio económico familiar.

Se supo, que varios de los estafados acudieron al Cicpc y formularon denuncias; por eso, se activó una investigación al respecto.

Días después, los detectives lograron ubicar y detener al hombre en la vía de Achaguas, específicamente en el sector La Rinconada.

Atrapan a falso Cicpc por estafa con divisas en San Fernando

En el procedimiento, los funcionarios incautaron un revólver calibre 22; además de dos teléfonos celulares.

Asimismo, trasladaron al estafador hasta la sede de la Subdelegación San Fernando; también, notificaron del caso al Ministerio Público.

Se conoció, que la Fiscalía de esa jurisdicción, coordina el debido proceso penal contra Luis Miguel Veliz López.

El detenido, enfrentará cargos por estafa, entre otros delitos. Extraoficialmente se conoció que están coordinando algunos allanamientos en las próximas horas.

Al respecto, las autoridades no precisaron los lugares; presuntamente, para no entorpecer el debido proceso.

Sin embargo, se supo que continúan con las investigaciones, debido a que presumen que el sujeto actuaba con algún cómplice dentro del Cicpc.

También, de otra fuente se conoció que los investigadores indagan, para determinar si el falso funcionario estafó a otras víctimas en otros estados.

Veliz López, se presentaba a sus víctimas con un falso carnet que lo acreditaba como detective del Cicpc. Para cada persona que caía en su trampa se cambiaba el nombre.

Te puede interesar: Cicpc arrestó a once violadores en distintos procedimientos  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.