Atrapan al homicida de la niña hallada muerta en Trapichito

Raptó de una iglesia cristiana a la niña. y la golpeó con un objeto contundente hasta su muerte. La abandonó en una canal de aguas residuales. La pequeña presentó rastros de abuso sexual

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atrapan al homicida de la niña - notitarde
Marlon Esneyler Fortez Roa, de 28 años de edad. Preso. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Atrapan al homicida de la niña de 4 años que hallaron muerta en la urbanización Trapichito. Con la detención de presunto criminal, queda esclarecida la muerte de la pequeña.

Las investigaciones estuvieron dirigidas por los comisarios José Gregorio Domínguez y Wilson Rivera.

Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que los sabuesos del Eje de Homicidios esclarecieron la muerte de la niña de 4 años en cinco días.

Capturan al asesino de la menor en la Parroquia Miguel Peña. El 02 de febrero de este mes, iniciaron las pesquisas en vista de la  desaparición de una niña de 4 años.

Se llamada Camila Sofia Guevara Angola. Los familiares denunciaron que despareció  en el barrio Bicentenario, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Se conforma un grupo de búsqueda por parte de los pesquisas de la Subdelegación Valencia y el Eje de Homicidios Carabobo liderado por el comisario general José Gregorio Domínguez.

Tras realizar múltiples pesquisas y trabajos de campo, dieron con la captura del homicida de nombre Marlon Esneyler Fortez Roa, de 28 años de edad.

Fortez Roa presenta discapacidad auditiva, sordo, lo apodan «El Mudo». Tiene registros policiales por el mismo delito.

Raptó de una iglesia cristiana a la niña. La golpeó con un objeto contundente hasta su muerte. Posteriormente la abandonó en una canal de aguas residuales en Trapichito. La niña presentó rastros de abuso sexual. 

El supuesto victimario quedó a la orden de los tribunales competentes donde le imputaron homicidio intencional, informó José Gregorio Domínguez.

También de tu interés: El asesino más buscado de Venezuela andaba muy forondo por Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.