Atrapan a cuatro ladrones de usuarios del mercado de Plaza de Toros

Según Policarabobo, las tres mujeres y el hombre detenidos integran la banda delictiva “Hilary”, dedicada al robo y hurto de personas que llegan al lugar para realizar sus compras.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atrapan a cuatro ladrones – Notitarde
Efectivos del Servicio Punto a Pie atraparon a los supuestos choros, tras un robo. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Notitarde.- Atrapan a cuatro ladrones de usuarios del mercado de Plaza de Toros, en la parroquia Miguel Peña de Valencia. La captura ocurrió luego que despojaran de su teléfono a un septuagenario, quien denunció el hecho a oficiales de Policarabobo.

Se conoció, que se trata de tres mujeres y un hombre, quienes mantenían en jaque a clientes del Mercado Peatonal del Sur. Al parecer, sobre todo los fines de semana.

Según comerciantes del lugar, quienes prefirieron no identificarse, desde hace semanas los ladrones vienen haciendo de las suyas en la zona.

Indicaron que los «rateros» seleccionan a sus víctimas, en su mayoría adultos mayores; luego unos lo rodean y envuelven con algún tema, mientras otros lo despojan de algún objeto de valor o dinero.

Trascendió, que por temor a ser víctimas de agresiones, los comerciantes no se atreven a intervenir en las fechorías del grupo; sin embargo, no descartan organizarse para ponerle frenos a estos malhechores que están alejando a los clientes del mercado.

Atrapan a cuatro ladrones pero quedan otros por capturar

Los vendedores dijeron: «nos vamos a quedar con la mercancía en los puestos, si permitimos que estos choros continúen con los robos y hurtos, a personas y vehículos.

Los trabajadores, acotaron que es cierto que la policía capturó a cuatro azotes del lugar; sin embargo, aseguraron que aún quedan otros por atrapar. Coincidieron en solicitarle a la policía mayor presencia dentro del mercado y sus alrededores.

Atrapan a cuatro ladrones – Notitarde
Comisario Pedro Velasco dijo que se activaron tras denuncias de robos en el mercado. Foto: Gobernación de Carabobo.

Por su parte, el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, dijo que oficiales del Servicio Punto a Pie, se activaron tras el robo a un ciudadano de 70 años.

Informó el jefe policial, que en el procedimiento capturaron a tres mujeres y un hombre, señalados como integrantes de la banda delictiva «Hilary».

Precisó Velasco, que tras denuncias sobre robos en el mercado, los uniformados se encontraban desplegados cuando un ciudadano los abordó.

La víctima, les dijo que tres mujeres y un hombre lo habían manipulado y entretenido; luego otro de los antisociales aprovechó y lo despojó de su teléfono, el cual tenía en un bolsillo.

Tras el hecho, los uniformados se activaron y lograron interceptar a los ladrones. En la inspección corporal, les incautaron el teléfono robado a la víctima.

Asimismo, a las tres mujeres y el hombre los trasladaron hasta la estación policial y los remitieron ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Pareja venezolana resultó herida tras explosión en Santiago de Chile

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.