Atrapan a dos sicarios implicados en más de 40 homicidios

Eran integrantes de la banda “El Satanás” que opera en Trujillo. Catalogados de alta peligrosidad y están entre los más buscados por los cuerpos policiales de ese estado occidental

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sicarios - notitarde
La Policía de Trujillo pidió el traslado de los detenidos hasta esa entidad. (Foto: Redes)

Notitarde.- Dos presuntos sicarios los atraparon funcionarios de la Policía Municipal de Libertador. Están implicados en más de 40 homicidios, informó una fuente policial.

Eran integrantes de la banda “El Satanás” dedicada al sicariato, que opera en el estado Trujillo. Son de alta peligrosidad y están entre los más buscados por los cuerpos policiales trujillanos.

«El Aguja» y «El Gregori”, como los conocen en los bajos fondos, abandonaron la región andina donde sembraron el pánico por un largo tiempo. En vista del acoso policial, se trasladaron hasta Carabobo y se enconcharon en el sector La Guásima; cerca del botadero de basura donde luego de estudiar y conocer la zona, iniciaron sus fechoría.

El comisionado Rubén Maldonado, director general de la Policía Municipal de Libertador, los identificó como Gregori Pineda Morillo, alias “El Gregori”  y Elvis Omar Pinto Pinto, alias “El Aguja”.

Los sicarios tienen más de 40 homicidios

Los capturaron el martes en horas de la mañana robando a transeúntes en las adyacencias del Mercado Mayorista de San Luis; en Tocuyito. Los sicarios trataron de escapar, pero los oficiales los detuvieron. Para el momento desconocían que estaban ante dos homicidas con más de 40 muertes a cuesta.

El jefe policial sostuvo, que los dos supuestos sicarios madrugaban y se iban hasta las paradas de buses donde bajo amenaza sometían a las víctimas y las despojaban de sus pertenencias.

Esto lo venían haciendo desde hace un tiempo por lo que el Departamento de Inteligencia de la Policía Municipal de Libertador implementó el Operativo Madrugonazo que llevó a los uniformados a darle captura al par de sicarios.

El Comisionado Rubén Maldonado explicó, que Gregori Pineda Morillo  y Elvis Omar Pinto Pinto los privaron de Libertad, pero por petición del  coronel Orlando Villegas, comandante de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet), los remitirán hasta esa entidad.

El Gregori”  y “El Aguja” los pondrán a orden de los tribunales de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo. Ahí responderán por los más de 40 homicidios en los que supuestamente están involucrados.

También de tu interés: Un muerto y tres heridos en tiroteo entre dominicanos y venezolanos (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.