Atrapan a tres trabajadores de una empresa por hurto de materiales

Informó el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc Delegación Carabobo, que son seis los involucrados. Buscan a otros tres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atrapan a tres trabajadores - notitarde
Los pusieron a orden de fiscalía. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Atrapan a tres trabajadores de una empresa por hurto de materiales. La Brigada Contra Bandas de la Subdelegación de Las Acacias realizó el procedimiento.

Los funcionarios, liderados por el Inspector Jefe Danny Pimentel, tras varias pesquisas y análisis de teléfonos logran desmantelar una banda que operaba dentro de la empresa Seguin Venezuela II, C.A.

Informó el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc Delegación Carabobo, que son seis los involucrados en el delito de hurto.

Aparte de los aprehendidos, faltan otros tres presuntos delincuentes. Están plenamente identificados, pero hasta los momentos no los han capturado.

Los deis se aprovechaban de sus cargos que desempeñaban dentro de la empresa para hurtar de manera continua los artículos. Entre estos hay 8.320 mascarillas, 800 guantes de tela, seis pantalones tipo jean, cinco trajes contra radiación y 24 cascos de seguridad.

A los detenidos los identificaron como Rubén Ricardo Sumoza Sosa, de 35 años de4 edad; Carlos Alejandro Rodríguez González, de 25 y Alderber Ernesto Chirinos Sánchez, de 34 años.

Los apresaron por el delito de hurto. Los pusieron a la orden de los tribunales competentes donde se le imputaron los delitos cometidos.

Están en búsqueda de los otros, aseguró el Comisario General José Gregorio Domínguez, Jefe de la Región Estatal Carabobo del Cicpc y Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Carabobo.

También de tu interés: El Nenuco cayó abatido luego de herir a un Policarabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.