Atrapan a uno de los asesinos del estudiante de la UDO Maturín

La información la dio en rueda el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atrapan a uno de los asesinos del estudiante de la UDO Maturín - notitarde
El bachiller se llamaba Geraldo José Ledezma Mago, de 20 años. Estudiaba ingeniería. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Atrapan a uno de los asesinos del estudiante Geraldo José Ledezma Mago, de 20 años. Cursaba la carrera de Ingeniería en la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo Maturín.

La información la dio en rueda de prensa con los medios el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La primera autoridad de la policía científica dio la información el sábado 01 de diciembre de 2019. Sostuvo que, mediante las investigaciones que realizaron; se pudo esclarecer el homicidio del estudiante de Ingeniería de la Universidad de Oriente (UDO).

Las pesquisas permitieron dar con uno de los  presuntos homicidas. El Director nacional del Cicpc lo identificó como Carlos Alberto Brito Villarroel, de 20 años de edad. Lo conocen como “el Titi”.

Recordó Rico, que a Geraldo José Ledezma Mago, de 20 años, lo mataron de dos disparos. El homicidio ocurrió en las instalaciones del recinto estudiantil ubicado en el sector Los Guaritos, municipio Maturín estado Monagas.

El estudiante de Ingeniería se encontraba conversando en el comedor del lugar con su novia y tres compañeros.

En ese momento dos sujetos los abordaron para despojarlos de sus teléfonos celulares; pero Geraldo José Ledezma Mago se opuso. Esto ocasionó   que uno de los delincuentes le disparara en dos oportunidades.

Rico agregó que los involucrados en el hecho habrían cometido varios robos en días anteriores en la UDO; pero no se conoció alguna denuncia.

«Se conoció de varios hechos con el mismo modus operandi, pero las víctimas no habrían denunciado. Es importante la denuncia de cualquier delito del que usted sea víctima», exhortó Rico.

Atrapan a uno de los asesinos del estudiante

También en sus declaraciones Douglas Rico hizo saber, que falta por aprehender el segundo homicida; quien está plenamente identificado.

Responde al nombre José Gregorio Herrera Medrano, de 21 años de edad. Lo conocen con como Goyito. Fue quien le disparó al estudiante de Ingeniería de la UDO Maturín.

En el procedimiento del Cicpc, se logró recuperar el arma que utilizaron para cometer el hecho. Así como dos teléfonos celulares y el vehículo Toyota Corolla dorado, placas AG397LM que utilizaron los criminales  como medio de comisión.

También de tu interés: Funcionario del Servicio Penitenciario abusó de su hija por seis meses

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.