Atraparon a dos ladrones de cable en La Isabelica

La Subdelegación Cicpc Valencia los identificó como Aimara Valentina Ocanto, de 21 años de edad y Amilcar Eduardo Sumoza, de 28 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atraparon a dos ladrones de cable - notitarde
La información la dio el jefe de la Delegación Cicpc Carabobo en su cuenta @dominguezjo21. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Atraparon a dos ladrones de cable que mantenían azotados a los habitantes de La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.

Funcionarios de la Subdelegación Cicpc Valencia, después un trabajo nocturno en varios puntos de la urbanización; capturaron a la presunta pareja de ladrones integrada por un hombre y una mujer.

Se dedicaban a hurtar cableados eléctricos y de comunicaciones la empresa estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo; dio la información.

Indicó que los integrantes de esta banda son los autores de los numerosos hurtos a los vehículos en diversos sectores de la urbanización La Isabelica.

A los presuntos ladrones de cable los identificaron como Aimara Valentina Ocanto, de 21 años de edad, y Amilcar Eduardo Sumoza, de 28 años; ambos con historial policial por diversos delitos. .

Domínguez informó a través de su cuenta Instagram @dominguezjo21; que las investigaciones llevadas a cabo por funcionarios de la Subdelegación Valencia; los llevó hasta la pareja de hurtadores de cable.

 “Seguiremos dándole duros golpes a estas bandas delictivas. Gracias a sus denuncias enviadas por esta vía. Por esos atraparon a dos ladrones de cable en La Isabelica; manifestó el jefe de la Delegación Carabobo de la policía científica.

También de tu interés: Asesinaron a Capitán de Aviación solo por estar uniformado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.