Atraparon a dos escopeteros en Juan José Mora

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Atraparon, escopeteros - notitarde

Notitarde.- Atraparon a dos escopeteros en Juan José Mora. Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Carabobo detuvieron a dos individuos a quienes les incautaron dos arma de fuego, en prendimientos realizados en el municipios Juan José Mora.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, quien indicó que oficiales realizaban patrullaje de rutina por el sector Santa Ana, cuando avistaron a un ciudadano en actitud sospechosa.

El sujeto cuando vio la comisión policial trató de emprender veloz huida, pero los funcionarios se lo impendieron.

Al hombre de 27 años de edad, al realizarle el chequeo corporal; se le incautó una escopeta marca Ruger, calibre 16.

Tenía en la recamara un cartucho sin percutir. Se presume que el arma era utilizada  para cometer fechorías, añadió Velasco.

Seguidamente, agregó que en la urbanización Los Jabillos se practicó la detención de un sujeto de 29 años.

Al avistar a los funcionarios tomó una actitud nerviosa, por lo que se procedió a darle la voz de alto. Al requisarlo le consiguiéndole una escopeta calibre 12 oculta en el interior de un morral.

Los escopeteros que atraparon pasan al MP

Los dos escopeteros que atraparon fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, en la plaza El Zancudo de Morón, se localizó en calidad de abandono una motocicleta marca Empire, modelo Horse de color azul.

Mientras que, en la calle Boca de Río de la parroquia Güigüe, hallaron una moto marca Jaguar de color negro, serial de carrocería LDXPCKL0591A07026.

El Director de la Policía de Carabobo aseguró que mantienen patrullajes permanentes. La finalidad es minimizarle los espacios  al hampa y a la inseguridad.

Además, siguen los lineamientos en los planes de seguridad que adelanta e gobernado Rafael Lacava; que busca la paz y seguridad de los carabobeños.

También de tu interés: ¡Impactante! Productor de microteatro falleció en un choque

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.