Atraparon a ocho pistoleros por porte ilícito

La información la aportó el Comisario Jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo (Policarabobo)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atraparon a ocho pistoleros por porte ilícito - notitarde
Los procedimientos los hicieron en los municipios Libertador, Carlos Arvelo y Valencia. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Atraparon a ocho pistoleros en diversos operativos en el estado Carabobo. Los aprehendieron por porte ilícito de arma de fuego.

Funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron a ocho presuntos antisociales, tras incautarles siete armas de fuego. Al parecer se dedicaban a cometer actos delictivos en varios sectores del estado.

La información la aportó el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Sostuvo que la presencia policial en las calles es con el objetivo de aprehender a todas aquellas personas que se dedican a perpetrar diversos en la región.

Asimismo indicó, que efectivos adscritos a la estación policial Güigüe, en el sector La Marucha, mediante labores de patrullaje preventivo fueron abordados por varias personas.

Les notificaron que en la zona se encontraban varios sujetos armados. Los efectivos se desplegaron en el lugar logrando avistar a varios antisociales. Atraparon a ocho pistoleros por porte ilícito.

Los supuestos delincuentes al percatarse de la comisión policial emprendieron la huida lo que originó una persecución; donde se logró neutralizar a tres de ellos.

A los detenidos les decomisaron un escopetín y dos facsímiles con los cuales aparentemente se dedicaban a cometer constantes robos a los transeúntes de la zona.

Velasco agregó, que de inmediato los  trasladaron hasta el comando policial y remitieron el caso al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Atraparon a ocho pistoleros

Por otro lado reportó que uniformados adscritos a la Estación Policial Los Bucares, en el sector Las Palmitas, capturaron a tres jóvenes, por el decomiso de un arma de fuego tipo revólver y un facsímil. Los apresaron por porte ilícito.

De la misma manera, apuntó que efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), en la avenida principal de Las Parcelas del Socorro, arrestaron a un sujeto.

Le incautaron una réplica de arma de fuego. Además agregó Velasco, que en el sector Cerro La Cruz del municipio Libertador, arrestaron a un joven de 23 años. Le decomisaron un facsímil tipo pistola.

También de tu interés: Encanan a dos microtraficantes con 64 porciones de marihuana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.