Atraparon a quince mafiosos que dejaban sin Internet a Valencia

Comisiones mixtas de las subdelegaciones Las Acacias y Valencia, por tres semanas se dedicaron a arduas pesquisas para dar con esta banda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atraparon a quince mafiosos - notitarde
Tenían un organigrama de trabajo en la agrupación criminal. (Foto: @dominguezjo21)

Notitarde.- Atraparon a quince mafiosos que integraban una banda delictiva que se dedicaba a robar y hurtar en las estaciones de servicio de Internet el norte y sur de Valencia, estado Carabobo.

Comisiones mixtas de las subdelegaciones Las Acacias y Valencia (Plaza de Toros) por tres semanas se dedicaron a arduas pesquisas para dar con esta mafia.

Eran responsables de tres robos y un hurto en las estaciones de servicio de comunicaciones de Internet en la capital carabobeña; precisamente en contra de la Cantv.

Atraparon a quince mafiosos - notitarde
La acción delictiva del grupo criminal afectó a más de 150 mil habitantes. (Foto: @dominguezjo21)

Agarraron a los quince mafiosos

Atraparon a quince mafiosos que se apropiaron de más de 25 toneladas de tarjetas procesadoras para generar comunicación telefónica y conexión a Internet. 

La acción delictiva del grupo criminal afectó a más de 150 mil habitantes. Los dejaron sin servicio de comunicación telefónica y conexión a internet. Esto le ocasionó un daño al Estado venezolano de más de 100.000.00 dólares.

Una omisión mixta liderada por los Comisarios de las subdelegaciones Las Acacias y Valencia; desmantelaron dicha banda que la constituían 15 personas. Cada sujeto tenía una misión dentro de la organización delictiva.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo, sostuvo que están los que según cometieron los robos a mano armada en los centros de comunicación Cantv.

Atraparon a quince mafiosos - notitarde
Cuatro mujeres también están entre los supuestos mafiosos.

También los trabajadores del almacén donde desvalijaban las tarjetas para luego exportar la materia prima al exterior. 

Entre los arrestados está el dueño del galpón y comprador de todos los objetos robados y hurtados.

Lo capturó una comisión de Subdelegación Las Acacias. Se disponía a huir del país en un vuelo desde el Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia.

En el procedimiento incautaron un arma de fuego y los vehículos incriminados en los robos, hurtos. Además, estos carros servían de medio de comisión para trasladar las tarjetas.

View this post on Instagram

🛑DURO GOLPE A LAS MAFIAS QUE ATACABAN EL SISTEMA DE COMUNICACIONES DE INTERNET EN VALENCIA 🛑 . . En una comisión mixta entre las Sub Delegaciones de las Acacias y Valencia (Plaza de toros) se dedicaron por 3 semanas de arduas pesquisas para dar con los responsables de los 3 Robos y 1 hurto en las estaciones de servicio de comunicaciones de internet para valencia (Zona sur y Zona Norte). . . En dichas acciones en contra de la CANTV está Banda criminal logró apropiarse de más de 25 toneladas de tarjetas procesadoras que eran utilizadas para generar comunicación telefónica y conexión a internet a gran parte del estado Carabobo. . . Afectando dichos robos a más de 150 mil habitantes que dejaron sin servicio de comunicación telefónica y conexión a internet, un daño al estado de más de 100,000.00$ . . Dicha comisión lideradas por los Comisarios de la @sd_acacias_cicpc & @sd_valencia_cicpc desmantelaron dicha Banda constituida por 15 personas donde cada sujeto tenía una misión dentro la organización delictiva. . . En las imágenes podrán observar a los delincuentes 1. Los autores materiales de los robos a mano armadas a los centros de comunicación CANTV 2. Trabajadores del almacén donde eran desvalijadas las tarjetas para ser exportada la materia prima al exterior. 3. Los vehículos incriminados en los robos, hurtos y los que servían de medio de comisión para trasladar dichas tarjetas. 4. Un arma de fuego que se recuperó la misma servía para neutralizar cuando cometían los robos a los vigilantes de los centros. 5. Al dueño del galpón y comprador de todos esos objetos robados y hurtados del estados fue capturado por la Sub Delegación de las Acacias momentos en que el mismo se disponía a huir del país en un vuelo desde el aeropuerto Arturo michelena (Valencia) . . Esta peligrosa organización criminal fue puesta a la orden de los tribunales competentes donde se le imputaran los delitos cometidos y el gran daño a la nación. . . #DiosConNosotros🙏🏻 #LosBuenosSomosMas🏆 #CICPC- 🤜🏻🤛🏻 . . Comisario General José Gregorio Domínguez @dominguezjo21 . . Jefe de la Región Estatal Carabobo del CICPC

A post shared by Com General José Dominguez (@dominguezjo21) on

También de tu interés: Matan a chofer del Viceministerio de Salud y le roban el carro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.