Aumentan de forma excesiva las muertes en España por el COVID-19

En las últimas 24 horas, 769 personas murieron, un registro diario

1058
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aumentan-Notitarde
El país español, es el segundo más afectado por Europa después de Italia, ha extendido el estado de emergencia. Foto: Agencia

Notitarde.- Aumentan de forma excesiva las muertes en España por el COVID-19. Según las autoridades de dicho país.

Informaran que, se ha visto un fuerte aumento en el número de muertes causadas por coronavirus, pero la tasa de nuevas infecciones se está estabilizando.

Los casos confirmados por el virus, aumentaron a 64.059, un incremento del 14% en comparación con el 18% del día anterior y el 20% el miércoles.

Muertes en España

En las últimas 24 horas, 769 personas murieron, un registro diario, llevando el total a 4,858.

Las muertes entre las personas vulnerables parecen estar en ascenso, y los residentes de los hogares de ancianos están especialmente afectados.

El país español, es el segundo más afectado por Europa después de Italia, ha extendido el estado de emergencia hasta al menos el 12 de abril.

Seguidamente con estrictas medidas al movimiento de personas y la mayoría de las tiendas y negocios cerrados.

Las últimas cifras aumentaron la esperanza de que las medidas comenzaran a tener efecto, y el jefe de emergencias sanitarias.

Fernando Simón, dijo que mostraban una «clara estabilización». Además «Parece que nos estamos acercando al pico tan esperado».

El ejército se ha desplegado en hospitales y otras instalaciones de limpieza profunda, así como en unas 900 residencias de ancianos, donde se han registrado al menos 1.517 muertes.

También te puede interesar:Estados Unidos supera a China con más contagios de coronavirus

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.