Autoridades panameñas incautaron más de mil paquetes de droga

En los últimos dos meses han incautado 24,6 toneladas de droga.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Autoridades panameñas incautaron cocína y marihuana a tres panameños. Foto: Referencial

Notitarde.- Este sábado, autoridades de Panamá informó acerca del decomiso de aproximadamente mil 241 paquetes de droga en una operación en aguas del Pacífico en la que se aprehendió a tres ciudadanos panameños.

La incautación tuvo lugar al este de Isla Chapera, en el Pacífico, donde agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) interceptaron una lancha rápida de matrícula panameña proveniente de Colombia, de acuerdo con las primeras informaciones.

Durante el operativo se detuvo a tres ciudadanos panameños con equipos electrónicos y la droga, cocaína y marihuana, distribuida en 35 bultos, de acuerdo con los datos del Senan y del Ministerio Público (MP) de Panamá.

Las autoridades panameñas no precisaron el peso total del alijo ni tampoco cuántos paquetes, generalmente de un kilo de peso cada uno, eran de cocaína.

El viernes las autoridades de Panamá incineraron 24,6 toneladas de drogas, incautados los últimos dos meses en distintos procedimientos.

«Es una situación sin precedentes», dijo el mayor de la Policía Nacional Guillermo Suiki, ya que la cantidad de droga destruida se asemeja a la incinerada en septiembre pasado (26,2 toneladas) pero incautada en cuatro meses.

 

No dejes de leer: La protesta social en Colombia da tregua después de una semana agitada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.