Avión estalló en pista de Filipinas con ocho personas a bordo

El hecho ocurrió este domingo, cuando la aeronave iba a transportar un enfermo a Tokio

2202
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Avión - Notitarde
Avión que iba a Tokio con un paciente y otras siete personas se estalló en pista del aeropuerto de Filipinas. Foto: Agencias

Notitarde.- Avión estalló en pista de Filipinas con ocho personas a bordo. El suceso ocurrió este domingo, en el aeropuerto Ninoy Aquino en la capital de Filipinas, Manila.

Según informó el director del aeropuerto, las ocho personas a bordo del vuelo Lion Air RPC 5880 murieron.

Informó, que el avión estalló en llamas, cuando intentaba despegar del aeropuerto de Manila y fallecieron todas las personas a bordo.

Precisaron las autoridades, que la aeronave que iba a Japón con dos pasajeros y seis tripulantes, estaba en misión médica transportando a un enfermo a Tokio.

Reitero el director del aeropuerto, “estalló en llamas al llegar al borde de la pista de despegue. “No hubo sobrevivientes».

Avión estalló

Asimismo, en rueda de prensa agregó que dos de las ocho víctimas eran extranjeros: un estadounidense y un canadiense. El resto de los fallecidos eran filipinos.

Tras el hecho, al lugar llegaron funcionarios en camiones de bomberos y cuadrillas de emergencia, quienes rociaron con espuma el avión, en un intento por sofocar las llamas.

 

Te puede interesar: España pide un Plan Marshall a Europa para la crisis del Covid-19

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.