Balacera terminó con un delincuente muerto

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) sostuvieron un enfrentamiento con el presunto antisocial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Balacera - notitarde
Revólver que colectó la Policía de Carabobo en el sitio. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Balacera en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia terminó con un presunto delincuente muerto. El procedimiento le corresponde a oficiales de la Policía de Carabobo.  

Renso Javier Vargas Zavala, quien presentó ante registro por homicidio, falleció tras enfrentarse a comisiones de Policarabobo al sur del municipio Valencia, estado Carabobo.

En el sitio de los hechos la comisión policial recuperó un arma de fuego y varias conchas. La balacera se dio cuando los uniformados realizaban patrullaje preventivo.

El director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que luego de recibir numerosas denuncias realizadas por los habitantes del barrio Bicentenario alertando sobre la presencia de sujetos desconocidos que perpetraban robos y otros delitos.

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) se trasladaron inmediatamente al sitio, para comprobar la información.

En el recorrido, los oficiales sorprendieron a varios individuos cuando transitaban por el sector. Al darles la voz de alto, lograron escapar, mientras que uno de ellos disparó varias veces en contra de las autoridades.

Se originó balacera

Intentó ocultarse en una vivienda ubicada en la calle Sucre, originándose una balacera en el que resultó herido gravemente. Lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció minutos después de su ingreso, detalló Velasco.

Asimismo, dijo que Renso Javier Vargas Zavala, tenía un registro policial por homicidio calificado en comisión de robo agravado, según expediente GP01-P-2009004962.

También añadió, que en el lugar de los hechos, se colectó un revólver marca Smith & Wesson, modelo 38MK,  cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir.

El caso lo remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público, acotó el director general de la Policía de Carabobo; comisario jefe Pedro Velasco.

También de tu interés: Falsos policías sometían a las personas y les quitaban sus pertenencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.