¡Tiempo! Puedes pasar un día en el banco y no obtienes efectivo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Las colas son fuertes y largas en todas las agencias bancarias. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde

Notitarde.- Ir al banco paso de ser una diligencia para ser ahora una penitencia; un caos, vivir todo un día y no poder tener el efectivo. Todas las agencias bancarias tanto privadas como del gobierno están en las mismas condiciones.

Obtener el efectivo se ha vuelto duro y difícil, las personas incluso se quedan a dormir a las afueras del banco. Durmiendo afuera tienen la esperanza de estar de primero en el banco y poder tener el efectivo.

La tarea de tener «lo billetes en la mano» se ha vuelto cada día más difícil. Tanto por el cajero automático; como por la oficina se hace complicado.

Todo el día, en sol o en sombra

Las personas respiran profundo y salen temprano, en primer lugar el suplicio del transporte. Al llegar a la agencia en horas de la madrugada tomar su puesto en la cola. Al salir el sol y ver que se acercan las 8:30 de la mañana es ver que hay más personas.

Todo se vuelve complicado y hay personas que no logran obtener el ansiado efectivo. Algunos están en sol, algunos en la sombra, algunos tienen con que taparse de los rayos del astro rey.

Otros buscan la manera y hasta alquilan un banquito para sentarse y poder esperar, pero todos manifestaron que es duro ir al banco.

Tarjetas, cajeros y una triste atención al cliente

Ir por la cola de «atención al cliente» es más complicado. Las personas pueden durar más tiempo. Hay agencias donde solo hay una por el puesto de atención al cliente.

Hay agencias donde ya no atienden a las personas y los mandan a las agencias principales. Allí la tarea de poder lograr que te atiendan se hace más difícil.

Los cajeros automáticos también es otra historia y muy triste. Solamente a veces hay uno y es para consultas. No hay dinero en los otros, esos mismos permanecen sin luz, todos dejaron de emitir recibos desde hace tiempo.

Con billetes de dos, cinco y 10

Luis Colmenares dijo que el efectivo que están dando en los bancos es el mismo que nadie está aceptando. «No no están dando billetes de alta denominación. Nos dan billetes de dos, de cinco y de 10. Ya nadie acepta esos billetes, no hacemos nada cobrando eso. Es una burla», dijo.

Las personas se quejaron de que les están entregando billetes de dos y de cinco bolívares soberanos. Billetes que nadie acepta.

Los cajeros en algunos casos están dando billetes de dos, cinco y 10 y ya esos billetes nadie los acepta. Todos los negocios en la actualidad ya tienen su cartel indicando que no quieren esos billetes.

Te puede interesar: Hidrocentro informó que el servicio de agua seguirá suspendido

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.