Bancos trabajarán en forma normal jueves y viernes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bancos - notitarde
La banca en horario habitual.

Notitarde.- Los bancos abrirán en horario normal los días jueves 28 de febrero y el viernes primero de marzo, días que el presidente Nicolás Maduro extendió como de asueto de carnaval.

Así lo dio a conocer la Asociación Bancaria de Venezuela (Asobanca) y confirmada por Antonio Morales, superintendente de Sudeban a diario El Universal.

La Asociación Bancaria esperó un decreto en Gaceta Oficial y al no salir publicada, se consultó a Sudeban y Morales les informó que sí trabajarían, quedando solo como días feriados el lunes 4 y martes 5 de marzo.

Bancos en horario ordinario

Cabe recordar que Nicolás Maduro dio por adelantado el carnaval desde el jueves hasta el próximo martes, por lo que empresas públicas y privadas tendrán que tomar sus previsiones, por lo menos los entes del Estado no trabajarán.
Asobanca se mantendrá de manera ordinaria a los bancos a lo largo y ancho del país. También hay que resaltar que entre la medida de adelantar los carnavales, también se depositaría 18.000 bolívares como bono por estas festividades.

 

Le puede interesar: BCV: Tasa Dicom se ubicó en Bs.S 3.744 por euro

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.