Barcelona apenas empató a cero en visita al Huesca

Atlético de Madrid recuperó terreno al vencer al Celta de Vigo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Barcelona apenas empató - notitarde
El venezolano Juanpi Añor (D) jugo 60 minutos. (Fotos: EFE)

Notitarde.- Barcelona apenas empató ante Huesca, sin Lionel Messi ni Luis Suárez, sus principales figuras por la fecha 32 de la Liga Española.

El equipo culé reservó varios jugadores debido al cruce de vuelta con Manchester United, el martes próximo, por los cuartos de final de la Champions League (ganó 1-0 en la ida de visitante).

Ahora, el líder de la Liga suma 74 puntos, con nueve de ventaja sobre Atlético de Madrid, su escolta, que venció 2-0 a Celta de Vigo y recortó la distancia a seis jornadas del final.

El arquero alemán Marc-André Ter Stegen fue el único de los titulares que salió al campo de El Alcoraz a afrontar el duelo de liga.

Barcelona apenas empató sin Messi

Messi ni siquiera entró en la convocatoria, luego de que en la ida de la serie de Champions, a media semana, recibió un duro golpe en el rostro en Old Trafford.

A pesar del cambio extremo en el cuadro, el Barça tuvo el mando y en un par de minutos generaron las opciones más importantes en la primera mitad.

El venezolano «Juapi» Añor disputó 60 minutos y su compatriota Yangel Herrera estuvo en el banco del Huesca.

Atlético se impuso al Celta

Por su parte, Atlético de Madrid aprovechó el empate del líder para recortar la ventaja en una Liga que igualmente parece estar definida.

De local, derrotó 2-0 a Celta de Vigo con goles de Antoine Griezmann a los 42 minutos del primer tiempo y de Álvaro Morata a los 29 del complemento.

Así, el equipo del Cholo Simeone llegó a los 65 puntos, nueve menos que el Barça. En la fecha siguiente, el conjunto culé jugará frente a Real Sociedad como local y el equipo de Madrid visitará a Eibar. Ambos partidos se jugarán el próximo sábado.

Le puede interesar: Guerreros de Carabobo luchó hasta lo último ante Broncos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.