El Barcelona ganó 1-2 en un sufrido partido contra el Slavia de Praga

El triunfo le da el liderato del grupo y prácticamente acerca a los azulgrana a la siguiente ronda, aunque su fútbol deja muchas dudas, tanto en la creación como en la zona defensiva

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Barcelona ganó 1-2 ante el Slavia de Praga - notitarde
Foto: EFE

Notitarde.- El Barcelona ganó 1-2 en Praga, donde a pesar del sufrimiento vivido durante el partido, sumó tres puntos ante el Slavia que le permiten mantenerse firme en el liderato del Grupo F de la Liga de Campeones.

Con poco fútbol y mucho sufrimiento, el Barcelona se llevó la victoria en un partido que empezó con un tanto tempranero de Leo Messi (min. 3), pero que se complicó con el paso de los minutos.

El triunfo le da el liderato del grupo y prácticamente acerca a los azulgrana a la siguiente ronda, aunque su fútbol deja muchas dudas, tanto en la creación como en la zona defensiva. De nuevo Marc André ter Stegen fue determinante con sus actuaciones en el primer tiempo.

El conjunto azulgrana dominó desde el primer minuto gracias a una efectiva presión que originó el primer gol, obra Messi en el minuto 3 al culminar una asistencia de Arthur Melo al primer toque.

Tras el gol, Marc-André ter Stegen evitó el tanto checo en tres ocasiones. La insistencia local tuvo premio en el minuto 50, en una rápida transición ejecutada por Boril.

Siete minutos después, Olayinka, en propia puerta al desviar un remate de Luis Suárez, volvió a dejar al Barcelona con ventaja hasta el final.

Así, el Barcelona ganó y allanó su camino hacia los octavos de final de la Liga de Campeones. Se queda líder en solitario el equipo de Ernesto Valverde por la primera derrota del Borussia Dortmund. No superó el examen de San Siro y un Inter que planteó el partido como una final. Se mete de lleno en la lucha por la segunda plaza gracias a los tantos de Lautaro Martínez y Candreva.

Te puede interesar: FIFA decidirá este jueves la sede del nuevo Mundial de Clubes 2021

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.