Cero a cero en la ida: Bayern-Liverpool se juegan un pase a cuartos

Los referentes de sus equipos, Robert Lewandoeski y Mohamed Salah tienen una cita esta tarde. ¡Qué gane el mejor!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Todo se decidirá esta tarde en Alemania. foto: AS

Notitarde.- Este miércoles, la Champions League continua con un duelo que está muy parejo tras el cero a cero en la ida… Bayern Munich buscará hacer respetar su feudo y clasificar ante su afición a cuartos de final.

Sin embargo, no todo es tan fácil porque un gol del Liverpool les daría la ventaja en el marcador porque el gol de la visita vale por dos. Sin duda, este partido será muy entretenido.

El equipo inglés tiene una ventaja de su lado, conoce muy bien los jugadores rivales luego que Klopp le arrebatara el título en el pasado a los bávaros cuando dirigía al Dortmund.

Ambos equipos son fuertes en sus respectivas ligas, el Bayern comparte la cima con el Dortmund en la Bundesliga y Liverpool es segundo en la Premier League, a tan solo un punto del Manchester City.

Es un partido emocionante con grandes jugadores que darán todo para alcanzar el boleto hacia cuartos de final.

¿Quién crees qué pasará alemanes o ingleses? ¿Cuántos goles marcaran?

Bayern-Liverpool: Oncena probable

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Rafinha, Niklas Süle, Mats Hummels, David Alaba; Javi Martínez, Thiago; Serge Gnabry, James Rodríguez, Franck Ribery; y Robert Lewandowski.

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Joel Matip, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum, Naby Keita; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

 

No dejes de leer: ¡Remontó y clasificó! Hat Trick de CR7 mató al Atlético

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.