Beatriz Pineda brilló en primera edición del Venezuela Fashion Project

La talentosa y reconocida diseñadora de modas venezolana, Beatriz Pineda, brilló en la primera edición del Venezuela Fashion Project.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La talentosa y reconocida diseñadora de modas venezolana, Beatriz Pineda, brilló con su colección Awai, en la pasarela de la primera edición del Venezuela Fashion Project (VFP), palestra que desde ese día se convirtió en el evento más importante para el círculo de la moda nacional.

El casco central de Maracaibo sirvió de pasarela para que 10 diseñadores, de distintas partes del país, mostraran su arte en su máxima expresión en un escenario mágico y lleno de historias.

Beatriz Pineda cuenta con una gran trayectoria -dentro y fuera de Venezuela- y además es toda una referencia en el mundo de la moda, presentó esta nueva colección inspirada en las antiguas vestimentas de las mujeres hawaianas.

La talentosa y reconocida diseñadora de modas venezolana, Beatriz Pineda, brilló en la primera edición del Venezuela Fashion Project./Foto: Cortesía

De Venezuela para el mundo

Es una colección que viste a la mujer que le encanta el trópico y las islas; una colección muy veraniega. A parte, quise hacer piezas muy versátiles para que la mayoría de los looks puedan intercambiarlos para obtener looks nuevos”, dijo la prestigiosa diseñadora.

Cabe destacar que el talento y la creatividad de Pineda se robaron las miradas y obtuvieron las mejores críticas por parte de los expertos en moda y las socialités del país.

En la noche de pasarela del Venezuela Fashion Project también participaron diseñadoras como Nilyans Paternina, de Feel Rebel; Valentina Amengual, Constanza Oquendo, Susanna Vega, Antigua Swimwear, Vanessa Farina, Yenny Bastidas, Abbie Romero, entre otros.

Te puede interesar: ¡Enhorabuena! Miguel Varoni, Pedro El Escamoso, llegó a sus 54 años

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAAna Isabel Laguna
FuenteNota de prensa
Compartir