El Beiker cayó aniquilado tras enfrentar a comisión policial

Los funcionarios de las FAES lo identificaron como Beiker Jesús Arias Martínez. Tenía registros por homicidio y posesión ilícita de sustancias estupefaciente y psicotrópicas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Beiker - notitarde
La resistencia a la autoridad fue en el  sector 1 de Caña de Azúcar, estado Aragua. (Foto: Redes)

Notitarde.- El Beiker se enfrentó a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); y fue aniquilado.  Tenía varios registros policiales.

Los funcionarios de las FAES lo identificaron como Beiker Jesús Arias Martínez, conocido con el alias de “El Beiker”. Integraba una banda delictiva.

La fuente policial sostuvo que, a eso de las  seis de la mañana del lunes, oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales realizaban patrullaje de seguridad.

Efectuaban un dispositivo de “saturación de bandas”, vinculadas en los delitos de robo y hurto de vehículos; distribución de drogas, cobro de vacunas, robo de residencia y  homicidios.

Al llegar al  sector 1 de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry, Maracay, estado Aragua, específicamente en la vereda 26, observaron a un sujeto en actitud sospechosa.

El Beiker accionó una escopeta

Le dieron la voz de alto, a lo que hizo caso omiso. El Beiker Accionó una escopeta que portaba en contra de los uniformados de las FAES. Se originó un enfrentamiento, donde cayó herido.

Los trasladaron hasta el centro asistencial más cercano donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Lo identificaron como Beiker Jesús Arias Martínez, alias El Beiker. Los funcionarios colectaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, marca Gauce; además de otros elementos de interés investigativo, indicó la fuente.

El reporte del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó que El Beiker tenía registro  policial por posesión ilícita de sustancias estupefaciente y psicotrópicas, de fecha 19 de enero de 2019 ante la Subdelegación de Caña de Azúcar.

Asimismo, poseía registro por delito de homicidio intencional, de fecha 17 de octubre del año 2013 ante la Subdelegación de Maracay.

Al lugar del enfrentamiento acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Tras experticias técnicas levantaron  el cuerpo sin vida y los trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

El procedimiento estuvo bajo la dirección de las autoridades de la Brigada Territorial de Inteligencia Aragua y las FAES; ambas unidades adscritas a la PNB.

También de tu interés: Trata de personas en el ámbito de la esclavitud moderna

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.