Beisbolista venezolano firmado por Boston preso por matar a su pareja

A Junior José Espinoza, lo apresaron luego que su compañera, Ismelis Freitez, ingresara sin signos vitales a un hospital de Yaracuy 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Beisbolista venezolano - notitarde
Lo acusaron de femicidio agravado con circunstancias agravantes. (Foto: Referencial)

Notitarde.- Beisbolista venezolano firmado por Medias Rojas de Boston preso por matar a su pareja. Junior Espinoza ingresó a su mujer el 18 de noviembre a un hospital del estado Yaracuy sin signos vitales.

El beisbolista venezolano que llegó a ser firmado por los Medias Rojas de Boston, lo detuvieron por presuntamente haber asesinado a tiros a su pareja, informó este miércoles la Fiscalía.

Junior José Espinoza, de 21 años de edad, lo apresaron luego de que su compañera Ismelis Freitez ingresara sin signos vitales a un hospital de Yaracuy el 18 de noviembre.

El pelotero aseguró al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), que la joven de 22 años; había resultado herida en un ataque a tiros de desconocidos, cuando se desplazaba con ella en un vehículo por el sector de San Gerónimo, según un boletín de la Fiscalía.

El beisbolista venezolano mató a su pareja

Los pobladores, sin embargo, aseguraron a los investigadores no haber escuchado detonaciones como lo aseguró el beisbolista venezolano.

«Una vez interrogado por el Cicpc y practicada una experticia a su vestimenta, bajo coordinación del Ministerio Público; se estableció la vinculación del hombre con la muerte de su pareja. Lo detuvieron y pusieron a orden de la Fiscalía”, añadió el reporte.

Espinoza, lo acusaron de «femicidio agravado con circunstancias agravantes». Jugó con la organización de Boston en 2016 en Liga de Novatos.

También de tu interés: En Argentina venezolanos matan a compatriota por un trago

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
FuenteAFP
Compartir