Bernie Sanders abandona la carrera presidencial de EE UU

Tras esta decisión queda el camino libre para la nominación del demócrata Joe Biden

2711
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La decisión del excandidato fue anunciada este miércoles en medio del brote de Covid-19 que vive el país norteamericano. Foto: Agencias.

Notitarde.- Bernie Sanders abandona la carrera presidencial de EE UU. Tras anunciar su salida, queda el camino libre para la nominación del demócrata Joe Biden; a las presidenciales de noviembre 2020.

Sanders, hizo el anuncio este miércoles a su personal de campaña; en medio del brote de Covid-19 que vive el país norteamericano.

Razón, por la que se han retrasado en muchos estados sus elecciones primarias.

Bernie Sanders

El excandidato, afirmó que la decisión es dolorosa «pero no puedo, en buena conciencia, seguir con una campaña que no va a ganar».

Indicando, que la decisión no fue tomada a la ligera, pero existe una diferencia de unos 300 delegados menos que Biden; imposible de remontar.

Durante los últimos meses, Bernie Sanders comandó las primarias en su primer tramo, gracias a victorias importantes en New Hampshire y Nevada.

Cabe destacar, que se enfrentaba a Joe Biden para ser elegido como el candidato que se enfrentaría al actual presidente Donald Trump.

En este sentido, Trump se lanzará para ser reelegido nuevamente en la presidencia de los Estados Unidos.

También le puede interesar: España registró 757 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.