«La Bestia» intentó salir del país cinco veces

Jauder Fuentes Chinchilla (32), violó, golpeó, asesinó y quemó a una niña de 10 años, el 29 de mayo en sector del Zulia.

18
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bestia
Jauder Fuentes Chinchilla, alias «La Bestia», es uno de los criminales más buscados en en país. Foto: Cicpc

Notitarde.- Unas cinco veces a intentado salir del país Jauder Fuentes Chinchilla (32), alias «La Bestia», quien violó, golpeó, asesinó y quemó a niña, en Zulia.

Según el secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello, el criminal no ha abandonado Venezuela aunque lo ha intentado, al menos, unas cinco veces.

“Este es un criminal enfermo. Es un hecho sin precedentes, y este asesino y violador será capturado para que pague por lo que hizo”, dijo.

Cabello, informó que el pasado 15 de junio, la camioneta 4Runner azul, propiedad del asesino, la encontraron a la altura del río Limón.

Presume que «La Bestia» estuvo en ese lugar en un intento de salir del país para evadir a la justicia. “No hay un solo día en que mis funcionarios no investiguen y hagan seguimiento a este caso”, finalizó

«La Bestia» es buscado desde hace tres meses

«La Bestia» lideraba una banda de abusadores sexuales que operaba desde la ferretería ubicada en la Circunvalación 3. Sus cómplices eran allegados y trabajadores del negocio; mientras que las adolescentes servían para captar nuevas víctimas.

El pasado miércoles 29, se cumplieron tres meses de que “La Bestia” violó, golpeó, asesinó y quemó a la niña. El asesinó sigue prófugo y es uno de los 10 criminales más buscados en el país por el Cicpc.

En el crimen de la niña están implicados cinco hombres y dos mujeres. Seis de los cómplices del homicidio están detenidos. La investigación permitió determinar que estas personas dejaron otras víctimas de violación.

El hecho

El caso ocurrió el pasado 29 de mayo, en el barrio Integración Comunal, donde la niña vivía con su madre y su abuelo.

El cadáver de la menor lo encontraron calcinado en un basurero de la Zona Industrial de la capital zuliana.

Te puede interesar: Ladrón en serie se enfrentó a tiros con detectives del Cicpc y murió

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.