En barrio Bicentenario desmantelan banda dedicada a vender drogas

Los funcionarios policiales detuvieron a un sujeto de 23 años y a tres mujeres, entre ellas dos menores de 17 y 14 años.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bicentenario-Notitarde
El procedimiento se realizó el barrio Bicentenario II, donde confiscaron varios envoltorios de presunta droga. Foto: PoliCarabobo

Notitarde.- Efectivos policiales desmantelaron una banda delictiva que operaba en el sector Bicentenario, al Sur de Valencia. Los agentes adscritos al módulo Canaima de Policarabobo aprehendieron a cuatro de sus integrantes.

El procedimiento se realizó el barrio Bicentenario II, donde confiscaron varios envoltorios de presunta droga. Se sospecha que el alijo estaba destinado al microtráfico de sustancias.

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que los funcionarios avistaron a un sujeto de 23 años y a tres mujeres, entre ellas dos menores de 17 y 14 años.

Al percatarse de la presencia policial los sospechosos mostraron actitud nerviosa. Al ser capturados y realizarles la inspección corporal les incautaron 12 envoltorios de presunta marihuana y una balanza electrónica. Se presume que se dedicaban a la comercialización de droga en la zona.

“Se han implementado operativos en zonas vulnerables de la entidad para contrarrestar actos delictivos y generar sensación de seguridad a la colectividad carabobeña. PoliCarabobo se mantendrá desplegada en los 14 municipios de la región reforzando la presencia policial y el patrullaje preventivo”, puntualizó.

También te puede interesar: PoliCarabobo liquida a un ladrón de carros en Bejuma

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.