¡Fin de una era! BlackBerry Messenger se despide este 31 de mayo

BBC precisó que para el 2016, Venezuela ocupó la primera posición del país que utilizó este tipo de herramientas virtuales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
BlackBerry-Notitarde
El “pin” o BBM fue lo máximo de aquella época, y sus modelos “Pearl”, “Curve” y “Bold” llegaron a recorrer el mundo./ Foto: captura YouTube.

Notitarde.- La mensajería instantánea BlackBerry Messenger (BBM), considerada como una de las más famosas, anunció que dejará de estar en el mercado este 31 de mayo.

“Estamos agradecidos por su apoyo y deseamos agradecer a todos, especialmente a nuestros usuarios, socios y empleados, por ser parte del viaje de servicio al consumidor de BBM”, dice parte del comunicado.

La plataforma de mensajería BlackBerry Messenger quedó desplazada por la aplicación WhatsApp, cuyo fundador es Jan Koum.

Usuarios de las redes sociales compartieron este viernes, fotos rememorando las anécdotas que dejó BBM, la cual marcó una generación.

Venezuela, líder del mercado en América

El medio de comunicación BBC precisó que para el 2016, Venezuela ocupó la primera posición del país que utilizó este tipo de herramientas virtuales.

La BBC aseguró que de los 10 millones de clientes de Movistar que había en la nación petrolera, 5.5 millones tienen teléfonos inteligentes con esa aplicación digital.

Lea también: Científicos imprimen primer corazón en 3D con tejido humano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.