¡Blindado! Ozuna tiene armas y balas… ¿por si acaso?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ozuna al parecer le dio en los últimos tiempos por coleccionar armas y balas. Fotos: Redes.

Notitarde.- El cantante de música urbana Ozuna tiene por la vía legal un total de 13 armas, como también ocho mil balas registrados a su nombre. El boricua le gustan los armamentos y tiene todo a su nombre.

Entre las investigaciones que le ha hecho la policía salió a la luz pública todo el arsenal que tiene legal el reguetonero. Al parecer desde adolescente le gustan las armas y por eso tiene esta colección

Entre las mismas se cuentan algunos rifles, como también armas cortas más dos armas largas. También un arsenal de balas entre las cuales tiene ocho mil.

Las mismas son muy modernas y muy sofisticadas y son la preferencia del cantante. Muchas de estas de la mejor calidad y muy cuidadas.

Por si acaso

Las autoridades quedaron sorprendidos con todo este armamento con el cual cuenta el interprete de «Imposible». Por si acaso registraron hasta la última arma y están pendientes de la vida del exponente de la música urbana.

Hasta ahora Ozuna no ha utilizado sus armas, como también las mismas están bien seguras. Pero las autoridades están pendientes ya que al cantante recién le asesinaron un guardaespalda.

También el mismo le tienen el ojo puesto por el asesinato del cantante Kevin Fret. A pesar de ser solo investigaciones lo mantienen en la investigación.

No preocupa

En el círculo de amigos del reguetonero no preocupa las armas que posee. Desde Puerto Rico afirmaron a WebNotitarde que es algo normal. Que no es algo del otro mundo y que a veces los cantantes en sus excentricidades cuentan con comprar armas.

Ozuna aparte de cantar ahora también está en el cine con una película, también se ha presentado en Las Vegas. Busca la internacionalización y seguir sumando millones de dólares a sus cuentas personales.

Te puede interesar: Falleció a los 85 años Karl Lagerfled, diseñador de Chanel

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.