Bob Abreu estará en las papeletas para ingresar al Salón de La Fama

Bob Abreu, que en agosto fue exaltado a la Pared de la Fama de Filis de Filadelfia, se retiró en la temporada 2014 luego de estar 18 años en las Mayores.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bob Abreu estará en las papeletas 21 - Notitarde
El «Comedulce» tendrá su primera oportunidad de ser exaltado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas. Fotos:EFE.

Notitarde.- Bob Abreu estará en las papeletas para ingresar al Salón de la Fama por primera vez desde que culminó su carrera en Las Mayores, haciendo compañía a otros 18 exitosos ex peloteros, entre ellos, su compatriota Omar Vizquel.

Bob Abreu, que en agosto fue exaltado a la Pared de la Fama de Filis de Filadelfia, se retiró en la temporada 2014 luego de estar 18 años en las Mayores.

Al término de su carrera, el «Comedulce» dejó números ofensivos bastante interesantes (promedio .291, con 2.470 hits, 288 jonrones, 1.453 anotadas, 1.363 impulsadas, 400 bases robadas y .870 de OPS).

Bob Abreu estará en las papeletas 12 - Notitarde

Jeter busca la unanimidad

El astro de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter es otro de los nuevos elegibles y es el favorito para ser entronizado en Cooperstown.

Los otros nombres que estarán por primera vez en las papeletas son Jason Giambi, Cliff Lee, Rafael Furcal, Eric Chávez, Josh Beckett, Brian Roberts, Alfonso Soriano, Carlos Peña, Paul Konerko, Chone Figgings, Raúl Ibáñez, Brad Penny, Adam Dunn, J. J. Putz, José Valverde y Heath Bell.

Jeter 1 - Notitarde

Vizquel estará por tercer año consecutivo

Omar Vizquel irá a su tercer proceso de votación, tras sacar el 42.8% de las planillas el año pasado. El mínimo para ser exaltado es 75% y para mantenerse elegible se necesita al menos el 5% cada año, hasta completar una década.

Omar Vizquel 1 - Notitarde

Bob Abreu estará en unas papeletas que deben ser enviadas por los especialistas a más tardar el 31 de diciembre y los resultados serán anunciados el 21 de enero, de acuerdo con un reporte de la agencia AP.

Las selecciones del comité de la era moderna del Salón de la Fama, se realizarán el 8 de diciembre en San Diego. La ceremonia de exaltación se llevará a cabo el 26 de julio.

También puede interesarte: ¡Lío en España! Robert Moreno despedido de la selección y confirman la vuelta de Luis Enrique

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.