Boca de visita en Casco Central es el dolor de cabeza de muchos valencianos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
sistema cloacal
El hueco tiene aproximadamente un año afectado a los conductores de Valencia. Fotos: Douglas Correa.

Notitarde.- Vecinos de la calle Rangel ubicada en el Casco Central de Valencia alertaron sobre una boca de visita sin tapa. No solo genera contaminación, también ha ocasinado distintos accidente viales.

Según Joselin Ocanto, habitante del sector, este problema tiene así cerca de un año y las autoridades siguen sin solventar la situación.

«Esto tiene ya aproximadamente un año. Muchos carros pequeños han quedado estancados en la alcantarilla», explicó Ocanto.

sistema cloacal 12
Foto: Douglas Correa

Igualmente, Jorge Navea aseguró que a diario muchas accidentes ocurren en el lugar a causa del hueco.

«Cada día mínimo caen 20 o 30 carros. El problema ya no es que esté sin tapa es que el borde se rompió y ninguna cubierta le calza«, puntualizó Navea.

Por ello, los residentes tomaron la iniciativa de colocar cauchos en el hueco para evitar que los conductores caigan en él.

«Alguno vecinos tomamos la decisión de poner objetos que puedan advertir a los chóferes. Sin embargo, esto generó consecuencias», indicó Navea.

Actualmente, el sistema cloacal está tapado, lo que genera desbordes de aguas negras por las cañerías de las casas. Los habitantes creen que se debe a la cantidad de objetos estancados.

Los entrevistados también aprovecharon para denunciar otras carencias que sufren los vecinos de la zona.

sistema cloacal 21
Foto: Douglas Correa.

«El aseo ya no pasa con regularidad, por lo que la basura se acumula justo al frente del hueco. También, tenemos la situación del robo de los cables, el agua y pare de contar» comentó Joselin Ocanto.

También puede interesarte: Denuncian drenaje tapado entre avenidas Lara y Fernando Figueredo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.