Con boda gay inició la nueva temporada de “Arthur”

Los programas de televisión infantiles han rechazado que en sus contenidos se aborden temáticas gay que puedan provocar confusión en los niños

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Arthur
El capitulo se transmitió este lunes a través de Nickelodeon

Notitarde.-  Tras 21 temporadas transmitidas la serie animada «Arthur», sorprendió a sus seguidores cuando el primer episodio inició con un matrimonio entre dos personas del mismo sexo.

Esta nueva temporada inició con uno de los momento más trascendentes en la historia de la animación, la boda gay de «Ms. Ratburn» profesor de primaria y maestro de Arthur.

La serie que se estrenó por primera vez en 1996, adapto sus enlaces y trató de representar los nuevos tiempos que se vive en televisión. 

Nueva temportada

Para el arranque de la temporada 22, titulado «Mr. Ratburn and the Special Someone», los niños descubren que su maestro, el Sr. Ratburn, se va a casar. Al principio, confunden a Patty, la hermana mandona del Sr. Ratburn, que defiende los derechos de los homosexuales. Pero, en el día de la boda, Arthur, Buster, Francine, Muffy y Binky asisten al evento para descubrir que el Sr. Ratburn se está casando con un hombre.

La escena no fue la primera ocasión que la producción infantil representó una situación similar. En 2005 mostró en la pantalla a una integrada por dos mujeres causando un escándalo que llegó hasta la exsecretaria de educación, que denunció el capítulo y el episodio fue retirado.

Lee también:  El Salón de la Fama latino honra a Willie Colón, Ivy Queen y Novarro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.