¡Desidia! Paredes de la Bolívar Norte grafiteadas y olvidadas (+Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La avenida Bolívar Norte en sus paredes refleja desidia y descuido. Fotos: Jennifer Anaís Infante/WebNotitarde.

Notitarde.- Han pasado los años y el tiempo se ve en las paredes de toda la avenida Bolívar Norte de Valencia, las mismas están olvidadas y grafiteadas. Mensajes políticos, como también sin sentido, dibujos abstractos y otros tantos con códigos que pocos conocen están en toda la ciudad.

Las paredes reflejan muchas cosas y el tiempo se ve que ha pasado en las mismas, no hay planes de rescate. Hacerlo sería costoso para la ciudad como también para las autoridades. Afirman que no hay ordenanzas de cuido para las paredes de las mismas y que las paredes deberían rescatarse.

Muchos exigieron que los políticos respondan por lo que hacen en la campaña en las paredes de la ciudad.

Los mensajes abundan en todas las paredes, poco se sabe que hay detrás de ellos. Pero las paredes se convirtieron en lo que era antes las paredes de un baño público. Ahora aparte de ver muchos de los edificios abandonados y desvalijados, también están grafiteados.

Un plan que debe de continuar

La antigua administración de la Alcaldía de Valencia buscó rescatar las paredes de la ciudad. Aun hay muchos murales hechos con buenas perspectivas y que daban un buen mensaje. Aunque a muchas personas les pareció que el mismo fue muy corto.

Ni las centrales telefónicas se salvan de los graffiteros.

En la avenida Bolívar como en otros sectores de Valencia se hicieron buenos murales pero faltaron muchos. La avenida Bolívar muestra su peor cara en la noche por estar a oscuras y de día por los graffitis.

«Eran buenos, se hicieron buenos murales pero eran muchos colores para un solo lugar. Ahora hay muchas paredes abandonadas. Los políticos también deberían de pagar lo que hacen en campaña», afirmó Luis Riera.

Ni las casas antiguas se salvan de los mensajes políticos.

«Los políticos deben de responder por el estado de las paredes de la ciudad. Ahora todo el mundo hace lo que le da la gana en las paredes. en la era de Paco Cabrera habían ordenanzas que se cumplían», dijo Erick Delgado.

Los mensajes políticos abundan en la avenida Bolívar norte.

Te puede interesar: ¡Innovación! Los domingos se anda en bici en la ciudad

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.