Bolsas europeas cierran por segundo día consecutivo en alza

Londres ha ganado un 4,45 %, París, un 4,47 %, Milán, un 1,74 %, y  Madrid, un 3,35 %

559
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bolsas europeas cierran por segundo día seguido en alza
El comportamiento de los mercados en las últimas sesiones sugiere que las intervenciones de gobiernos y bancos centrales.Foto:Agencia

Notitarde-. Las Bolsas europeas cierran por segundo día consecutivo en alza, este miércoles.

Los mercados europeos han perdido terreno, luego de una apertura creciente impulsada por el acuerdo entre la Casa Blanca y el Senado de EEUU sobre el plan estímulo y por la fuerte subida ayer de Wall Street.

Entre los movimientos destacados se encuentran; Londres ha ganado un 4,45 %, París, un 4,47 %, Milán, un 1,74 %, y  Madrid, un 3,35 %.

Por su parte, en Asia Tokio se había revalorizado un 8 %; Hong Kong, un 3,8 %; y Seúl, un 5,89. %.

Bolsas europeas cierran

El comportamiento de los mercados en las últimas sesiones sugiere que las intervenciones de gobiernos y bancos centrales empiezan a dar sus frutos a pesar de que los indicadores macroeconómicos son negativos.

En el mercado petrolero, la sesión también está siendo muy volátil. Después de bajar durante buena parte de la jornada, los precios ahora suben: en torno al 2 % el Brent, de referencia en Europa, y el 3 % el Texas, referente en EEUU.

El precio del oro, que se había recuperado en las dos últimas sesiones, ha vuelto a desinflarse, en un 1,5 %, hasta 1.636 dólares por onza.

También te puede interesar: Economía mundial se contraerá 1,5 por ciento por brote de coronavirus

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.