Bolsonaro decreta que actividades religiosas deben reactivarse

"Si la política de aislamiento continúa tendremos el caos y el virus juntos", expresó el Mandatario

1224
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
actividades religiosas-Notitarde
Los últimos datos oficiales, Brasil tiene hasta el momento 57 muertes y 2.433 casos confirmados de Covid-19. Foto: Agencia.

Notitarde.-Bolsonaro decreta que actividades religiosas deben reactivarse. Bolsonaro criticó las medidas restrictivas establecidas por los gobernadores.

En este sentido, A pesar de las alertas de las autoridades sanitarias y de la Organización Mundial de la Salud (OMS); Bolsonaro manifestó no estar de acuerdo con las medidas restrictivas y exigió que el confinamiento sea restringido a los ancianos y enfermos.

«Si la política de aislamiento continúa tendremos el caos y el virus juntos», expresó el Mandatario este miércoles en Brasilia.

Por su parte, las declaraciones generaron inquietud y críticas en todos los sectores de la política; incluido los gobernadores de los 27 estados brasileños.

Actividades religiosas

De igual forma, los gobernadores de los estados de Brasil, anunciaron que mantendrán las medidas preventivas como la cuarentena; a pesar de las declaraciones del presidente Bolsonaro.

Asimismo, el Frente Nacional de Alcaldes, manifestó que adoptaron sus propias medidas restrictivas.

Igualmente, el frente Nacional de Alcaldes, aseveró que el principal motivo de estas medidas es «cuidar la vida de la personas y de los ciudadanos de todas las edades; lo cual debe ser el principio humanitario de quien tiene la responsabilidad de liderar».

Te puede interesar: España supera los 4.000 muertos por contagio del COVID-19

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.