Bolsonaro celebrará reunión con Trump con Venezuela en la lista

Además abordarán temas como la cooperación en defensa, la biodiversidad, el crimen trasnacional y políticas comerciales.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, arrancó este lunes su viaje oficial a Washington con una celebración del cambio de rumbo de su país con sólidos principios conservadores basados «en la familia y Dios» y en una «agresiva» agenda de privatizaciones y recortes de gasto.

Bolsonaro celebrará reunión con Trump con Venezuela en la lista/Imagen de cortesía.
Bolsonaro celebrará reunión con Trump con Venezuela en la lista/Imagen de cortesía.

«Brasil ha cambiado (…). Ahora hay un presidente que no es un enemigo de EEUU, es un amigo», indicó Bolsonaro en una breve conferencia en la Cámara de Comercio estadounidense.

Lee también: Ultraderechistas españoles apoyan la intervención militar en Venezuela

En concreto, puso como ejemplo la colaboración con Washington ante la crisis política de Venezuela.

«No puede seguir así, debemos liberar a Venezuela», dijo Bolsonaro, cuyo Gobierno fue de los primeros, junto con el del presidente estadounidense, Donald Trump, en reconocer al líder opositor venezolano Juan Guaidó cuando se proclamó «presidente encargado» de Venezuela el pasado 23 de enero.

El mandatario brasileño, quien mañana será recibido en la Casa Blanca por Trump, evitó ofrecer detalles concretos y se limitó a delinear las directrices básicas de su Gobierno basado en su creencia «en la familia y Dios».

Temas a tratar en la reunión

Por su parte, la Casa Blanca ya adelantó que, además de la crisis venezolana, ambos líderes abordarán temas como la cooperación en defensa, la biodiversidad, el crimen trasnacional y políticas comerciales.

Te puede interesar: Esposa de Juan Guaidó llega a Chile y anuncia la visita de su esposo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.