Un borracho mató de un tiro a hombre dentro de un club y huyó

Por razones que investiga el Cicpc, el sujeto en estado de ebriedad, disparó a un hombre en el local, ubicado en el sector Santa Rosa, municipio Girardot del estado Aragua.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
borracho mató de un tiro a hombre – Notitarde
Funcionarios del Cicpc investigan el crimen y buscan al homicida en fuga. Foto: Notitarde

Notitarde.- Un borracho mató de un tiro a hombre dentro de un club, ubicado en el municipio Girardot del estado Aragua. El hecho ocurrió la madrugada del sábado.

La policía informó, que la víctima quedó identificada como: Eduardo Rafael Becerra Ramos, de 27 años de edad.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado dentro de un club, donde se reúnen personas a jugar bolas criollas.

Según testigos, los hombres se encontraban en el local, cuando uno de ellos, quien estaba ebrio, sacó un arma y sin mediar palabras disparó a Becerra Ramos.

Tras resultar herido, Becerra Ramos cayó al piso y murió; mientras su atacante abandonó el lugar con paradero desconocido.

Un borracho mató de un tiro a hombre y escapó

Extraoficialmente se conoció, que habitantes del sector informaron a la policía que el cuerpo fue sacado del local y dejado en la vía. Versión que estaría siendo investigada por los detectives del Cicpc.

Los funcionarios colectaron evidencias dentro y fuera del club, para identificar al homicida y determinar el móvil del hecho; además se encargaron de trasladar el cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Trascendió en fuente no oficial, que el asesino en fuga ya está identificado, por lo que se presume que podría ser capturado en las próximas horas.

Te puede interesar: Cicpc abatió a alias “El Alvarito” en Los Apamates de Mariara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.