¡Se destaparon! Hasta 700 bolívares piden por llenar un botellón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Por llenar un botellón de agua potable están cobrando hasta 700 bolívares. Fotos: Robert Mogollón/ Notitarde

Notitarde.- La escasez del agua ha afectado a toda Valencia, por un lado por la falta del vital liquido, por otra el precio del mismo. Algunos negocios en la ciudad subieron el agua y están cobrando hasta 700 bolívares por recargar un botellón.

Hasta la semana pasada en distintos negocios de la ciudad se podía encontrar un botellón hasta en 450 o 500 soberanos; pero el mismo ahora se disparó y está entre los 600 y 700 bolívares.

Muchos usuarios manifestaron a WebNotitarde que el precio del agua subió desmedidamente. Varios regentes de negocios dijeron que el agua subió ya que el cisterna también subió de precio.

Buscando agua potable

Algunos negocios se vieron afectados también ya que varios cisternas no llegaron a despachar el agua. Muchos no abrieron y no tenían como despachar agua ya que todos los tanques los tenían vacíos.

«No pudimos vender agua hoy, veremos si mañana viene el camión, el precio del agua está ajustado», dijo Tonny Tapia desde El Socorro.

Indicó Tapia que el agua potable embotellada tenía que subir por los equipos y por el mantenimiento de los negocios.

Muchos ajustes en corto tiempo

Por otro lado Scarlet Medina, dijo que el agua se le han hecho varios aumentos. «Si cada vez que se va el agua ellos van a aumentar no vamos a poder. Todo está caro, pero ellos deben entender la situación también», dijo.

Algunos habitantes sobre todo de la zona sur, manifestaron su temor a un nuevo aumento del agua. «No queremos que por un botellón tenagmos que pagara mil bolívares, el precio debe ser justo», indicó Julio Roldán.

Por un punto un precio y en efectivo… otro

En varios puntos se pudo comprobar que hay varios precios del agua potable. En unos el agua estaba en 700 bolívares por punto, en otro en apenas 300 pero en efectivo.

Te puede interesar: El plástico es oro ahora, se recicla y da altas ganancias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.