Bottas destacó la gran mejoría de Ferrari en la recta final del campeonato

El piloto finlandés de 30 años indicó que los Red Bull también se encuentran en la pelea en estas últimas carreras de esta temporada.

36
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bottas destacó la gran mejoría de Ferrari en la recta final del campeonato, donde tampoco descarta a Red Bull/ Foto: Mundo Deportivo

Notitarde.- Durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Rusia de Formula 1, el piloto finlandés, Valtteri Bottas destacó la gran mejoría de Ferrari en la recta final del campeonato.

El piloto de Mercedes fue interrogado por los periodistas sobre el rendimiento de sus grandes rivales en competición.

Bottas señaló que Ferrari ha mejorado mucho en las últimas carreras, quienes han conquistado los últimos tres Grandes Premios.

Asimismo, el piloto finlandés de 30 años indicó que los Red Bull también se encuentran en la pelea en estas últimas carreras de esta temporada.

Por otro lado, descartó que su escudería Mercedes tenga los campeonatos de pilotos y constructores en su mano, ya que todavía hay mucho en juego.

«Quedan muchos puntos en juego», subrayó Bottas respondiendo a los comentarios que señalan a Mercedes con el camino fácil para hacerse con el campeonato.

Bottas destacó la gran mejoría de Ferrari y le quita el favoritismo a Mercedes en Rusia

El piloto finlandés también aprovechó para rebajarle un poco el título de favoritos a su escudería de cara al próximo GP.

Bottas, compañero de Hamilton, señaló que en cada Gran Premio todos los equipos y sus pilotos empiezan “de cero”.

De esta manera, considera que no existen favoritos en el circuito de Sochi y todo se verá en las prácticas y en clasificación.

«Es verdad que esta es una de mis pistas favoritas», reconoció Bottas, «pero cada temporada el circuito cambia un poco y la configuración de los coches es distinta», apuntó.

El finlandés afirmó, no obstante, que encara el fin de semana con una mentalidad positiva y con el propósito de mejorar su rendimiento.

«Estoy centrado en objetivos a corto plazo y ahora mismo quiero ganar la carrera», sentenció Bottas.

También te puede interesar: Federación Española multó al Barcelona por el fichaje de Griezmann

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.