Brad Pitt y Leonardo DiCaprio rechazaron protagonizar romance gay

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Matt Damon, Ryan Phillipe han dicho que no.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Ryan Phillippe y Mark Wahlberg.
Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Ryan Phillippe y Mark Wahlberg. ninguno quiso protagonizar el romance gay.

Notitarde.- Ninguno de los actores principales de Hollywood, incluyendo a Brad Pitt y a Leonardo DiCaprio, aceptaron protagonizar el romance gay más famoso; no quieren participar en la película Brokeback Mountain.

Así reveló el director Gus van Sant quien originalmente iba a dirigir el filme a IndieWire. «Yo estaba trabajando en ello y sentía que necesitábamos un elenco fuerte de gente famosa”, agregó el director.

Sin embargo no está funcionando. «Se lo propuse a los actores más prominentes del momento: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Matt Damon, Ryan Phillipe; todos dijeron no».

Romance gay más famoso de Hollywood

Diana Ossana, productora y escritora de la cinta, confirmó a IndieWire que dichos actores se negaron a participar del proyecto; «Sí, todos esos jóvenes (en aquel momento) caballeros rechazaron el proyecto por varios motivos».

El filme basado en la historia de amor entre dos vaqueros modernos se convirtió en una de las películas más transgresoras y exitosas LGBT de la historia.

La película obtuvo ocho nominaciones al premio Óscar, incluyendo mejor actor y mejor actor de reparto para Heath Ledger y Jake Gyllenhaal respectivamente.

En este sentido, Ang Lee se llevó la estatuilla al mejor director y la película también ganó por mejor guión adaptado.

«Lo que pude haber hecho y lo que probablemente debí haber hecho es contratar actores desconocidos; y no preocuparme tanto por quiénes eran los actores principales», manifestó Van Sant.

Este proyecto también se ofreció a Pedro Almodóvar, pero que el director manchego rechazó cuando no le dejaron incluir más escenas de sexo.

Cabe destacar, que hasta no hace demasiados años interpretar a un personaje gay era algo impensable para un gran actor de Hollywood. En ese entonces, estos papeles podrían dinamitar la imagen y arruinar la carrera como galán de cualquier actor.

Estos prejuicios basados en el extraño precepto de que todas sus seguidoras sueñan con que tal vez, un día, el chico guapo de la pantalla pueda ser su novio.

En este sentido ya algunos actores en Hollywood han declarado abiertamente que no les gustaría interpretar a personajes que se enamoren de otros hombres.

Por otro lado, Pitt y DiCaprio protagonizarán juntos la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood; que se estrenará el 26 de julio del 2019.

Te puede interesar: Diosa Canales es tendencia en Twitter con sus hilachos negros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir