¡A bordo! Branger va a presidir a Magallanes y regresa Luis Blasini

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Luis Blasini que estaba en Tiburones de La Guaira, retornará a Navegantes del Magallanes. Fotos: cortesía.

Notitarde.- Nuevas noticias en el buque de los Navegantes del Magallanes y es que pronto Maximiliano Branger; presidirá la junta directiva y Luis Blasini está en planes de volver.

En las próximas semanas habrá movimientos en la junta directiva naval y Maximiliano Branger; será el nuevo líder del barco valenciano. Luis Blasini que estaba en Tiburones de La Guaira, regresará de nuevo a Magallanes.

Branger de amplia experiencia en el equipo, es el actual videpresidente y estará a cargo para las próximas campañas.

Se esperaba el regreso de Blasini con los Navegantes luego de los movimientos que hubo en Tiburones de La Guaira. Por su parte no se sabe el cargo, pro probablemente sea el de gerente deportivo.

Aplauden el regreso

Luis Blasini fue uno de los promotores principales de las buenas temporadas que Magallanes tuvo en los últimos años. Magallanes logró dos buenas campañas donde obtuvo la corona y luego fue dos veces a la final.

Blasini estaba a cargo de la gerencia general de Tiburones de La Guaira, pero el retorno al Magallanes fue aplaudido en las redes.

¿Más movimientos?

Con la llegada de Luis Blasini y de Maximiliano Branger se abre una nueva esperanza a los fanáticos turcos. Magallanes no logra un cetro desde la zafra 2013-2014, luego fue a dos finales consecutivas 2014-2015, 2015-2016.

De igual modo los movimientos internos con Magallanes podrían tener más integrantes a bordo del cuerpo técnico. Aun falta por nombrar el mánager, no se sabe si puedan dar el visto bueno a Luis Dorante.

Magallanes quedó prácticamente en el tercer lugar en la campaña pasada al naufragar ante Cardenales de Lara. En las últimas campañas el pitcheo se ha caído, tanto el abridor como el relevo, una cantidad de encuentros fueron llevados a la victoria por la ofensiva.

Te puede interesar: Carabobo asaltó la cima y Mineros perdió el invicto

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.