Brasil enfrentará a Argentina en Arabia Saudita en Noviembre

Para este partido, el técnico Scaloni podría contar, si a así lo desea, con el capitán de la selección albiceleste y del Barcelona, Lionel Messi.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Brasil enfrentará a Argentina en Arabia Saudita en Noviembre - Notitarde
Brasil enfrentará a Argentina en Arabia Saudita en el posible regreso de Messi con la albiceleste/ Foto: Derf

Notitarde.- El clásico de América se vivirá nuevamente en el continente asiático, Brasil enfrentará a Argentina en un nuevo amistoso que se le realizará el próximo mes de noviembre en Arabia Saudita.

La noticia de este amistoso la dio a conocer la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) a través de un comunicado señalando las dos nuevas fechas FIFA.

El duelo entre las selecciones de Brasil y Argentina se realizará en Riad, capital de Arabia Saudita, el próximo 15 de Noviembre.

Asimismo, el comunicado señala que cuatro días después, la selección Canarinha cerrará su gira asiática con otro amistoso frente a Corea del Sur.

El último partido del año para la selección de Brasil se llevará a cabo en Abu Dabi, Emiratos Arabes.

Los de Tite regresan a Asia después de empatar en Singapur a un gol contra Nigeria y Senegal,

Ambos partidos, perteneciente a las fechas FIFA de octubre.

Estos dos últimos amistosos servirán de preparación para el comienzo de las eliminatorias de la fase de clasificación sudamericana al Mundial de Catar 2022.

Las selecciones pertenecientes a la Conmebol arrancan el proceso clasificatorio a la Copa del Mundo, en marzo de 2020.

Brasil enfrentará a Argentina y buscará reencontrarse con el triunfo

Brasil enfrentará a Argentina buscando reencontrarse con la victoria, ya que no ha ganado los últimos cuatro amistosos disputados.

La selección verdeamarela no ha podido ganar un partido desde que se proclamara campeona de la Copa América, en julio pasado.

No es la primera vez que el clásico de América se disputa en Arabia Saudita.

Argentina  y Brasil ya se enfrentaron en Riad el año pasado, donde la canarinha se llevaría la victoria con un gol de Joao Miranda.

Messi podría regresar con la albiceleste

Para este partido, el técnico Scaloni podría contar, si a así lo desea, con el capitán de la selección y del Barcelona, Lionel Messi.

El astro argentino puede estar nuevamente en una convocatoria con su selección, una vez cumplida la sanción de tres meses.

Messi, fue sancionado por la Conmebol, debido a las críticas que prodigó contra esta institución tras ser eliminado en la Copa América, precisamente por Brasil.

También te puede interesar: Bottas volvió a la victoria en el GP de Japón tras nuevo error de Vettel

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.