Brasil ya tiene a sus 12 guerreros para el Mundial de China 2019

Una convocatoria donde destacan los nombre de Leandrinho Barbosa, ex Golden State y de Anderson Varejao, ex Cleveland

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Brasil ya tiene a sus 12 guerreros - Notitarde
Brasil ya tiene a sus 12 guerreros para buscar conquistar el Mundial de China que arranca el próximo 31 de agosto: / Foto: La Nación

Notitarde.- La selección de Baloncesto de Brasil ya tiene a sus 12 guerreros que buscarán llevarse el Mundial de China 2019.

El técnico serbio Aleksandar Petrovic dio a conocer este lunes la lista definitiva de los jugadores que participarán en el Mundial desde el 31 de agosto en China.

Una convocatoria donde destacan los nombre de Leandrinho Barbosa, ex Golden State y de Anderson Varejao, ex Cleveland.

La lista de Brasil para China la forman: Marcelinho Huertas, Rafael Luz, Yago Mateus, Didi Louzada, Alex García, Vitor Benite, Augusto Lima, Leandro Barbosa.

Marquinhos , Bruno Caboclo, Anderson Varejao  y el jugador de Chicago Bull de la NBA, Cristiano Felicio, completan la convocatoria.

Brasil ya tiene a sus 12 guerreros y Hettsheimeir no estará con el equipo

El director técnico dejó fuera de la lista Rafael Hettsheimeir, ex jugador de la Liga Endesa y quien no viajará con la delegación para Guangzhou.

El quinteto brasileño debutará en Guangzhou en la fase de grupos y además jugará dos amistosos ante el anfitrión previo al Mundial.

La ausencia de Rafael Hettsheimeir se suma a las de Jhonatan Luz y Lucas Dias, quienes ya habían sido descartados por el técnico.

Preparación en territorio europeo de cara a la gran cita mundialista

De hecho, estos dos últimos ni siquiera viajaron a Francia,  donde la selección de Brasil disputó tres amistosos de preparación.

Brasil jugó tres partidos por el Torneo Internacional de Lyon en el que obtuvo dos victorias y una derrota.

Brasil participará en la Copa del Mundo de China 2019 encuadrada en el Grupo F, junto a Nueva Zelanda, Grecia y Montenegro.

La selección brasileña sabe que no será fácil, pero buscará salir líder del grupo y de esta manera, acceder a la siguiente ronda.

También te puede interesar: Barcelona cedió a Coutinho al Bayern Munich por una temporada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.