¡Una vez más quedó en el camino! Bravos debe pensar en la fanaticada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los fanáticos exigen un trabajo más profundo de la base criolla y no cambiarla,. Fotos: redes.

Notitarde.- Bravos de Margarita fue eliminado luego de batallar en toda la ronda regular por clasificar. El equipo insular quedó fuera luego de ceder ante Cardenales de Lara. Pero la fanaticada del club margariteño pide más trabajo de la gerencia hacia abajo.

Bravos está coqueteando desde hace tres temporadas con avanzar, pero solo está llegando hasta la primera instancia. Los seguidores del equipo quieren más avance, más entrega y algunos piensan que es hora de mejorar.

El trabajo que hay que hacer

Para algunos fanáticos de Bravos el equipo insular ha entregado mucho material joven a otros equipos. Resaltan que se entrega material joven, promesas del pitcheo y bateo por jugadores que no poco dan al club. Muchos estuvieron en desacuerdo en que se entregara a Angelo Castellano a Magallanes por Frank Díaz.

«Es tan solo un ejemplo de lo malo que se trabaja en la gerencia. Castellano, daba mucho por el equipo, dijo Luis Cueto. Cueto indicó que se debe trabajar más con peloteros jóvenes, que estos sean formados por Henry Blanco.

«Es el génesis de todo equipo de beisbol tener un club joven, que se entregue y luche. pero vemos muchos jugadores veteranos», destacó.

¿Y el trabajo de Henry Blanco?

Para muchos el trabajo de Henry Blanco también está en entredicho y piensan que se debe analizar más. Para Orlando López, Bravos tiene muy buen material joven que debe salir ya al campo. «Hay que salir de varios peloteros pero la gerencia debe evaluar el trabajo de Henry Blanco con el equipo», dijo.

Muchos indican que Bravos se debe enfocar en formar peloteros para el equipo y no peloteros para cambiarlos. «Los peloteros buenos deben de tener su chance, no enviarlos a Caracas o Magallanes, que allá brillan, es hora de pensar en el equipo», resaltó Pedro Ortiz.

Te puede interesar: Así terminó la sexta etapa del Rally Dakar 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.